Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

8 niños millonarios


No hay un límite de edad cuando se trata de ser un millonario. Y varios niños lo han demostrado volviéndose ricos antes de cumplir la mayoría de edad. Son dueños de pequeños negocios, inventores y emprendedores.

Tampoco hay límite de edad cuando se trata de aprender de otros. Estos pequeños aprendieron de sus fracasos muy pronto en la vida, pues estaban determinados a seguir adelante para hacerlo mejor la siguiente vez.

1.Evan de EvanTube. Con la ayuda de su papá, este niño de ocho años lanzó su propio canal de YouTube titulado EvanTube, con el que obtiene 1.3 millones de dólares cada año.

2. Christian Owens. Su inspiración fue Steve Jobs. Gracias a él, Owen ganó su primer millón a los 16 años. Tuvo su primera PC cuando era adolescente y se enseñó a sí mismo a hacer diseño web en la secundaria.

3. Adam Hildreth. Cuando tenía 14 años, se juntó con algunos amigos para crear Dubit, un sitio social para hacer networking. Era algo popular en el Reino Unido y para sus 16 años tenía casi 3.7 millones de dólares en el banco.

4. Cameron Johnson. A él le pidieron sus padres desarrollar invitaciones para una fiesta de sus vecinos cuando tenía 11 años. A los invitados les encantaron y comenzaron a pagarle por hacerlas. Cuando a los 14 años fundó â??Cheers and Tearsâ??, se cambió a publicidad online y desarrollo de software.

5. Geoff, Dave y Catherine Cook. Estos dinámicos hermanos son responsables de â??My Yearbookâ??, ahora MeetMe, un popular sitio social basado en el lugar en el que estudiaste.

6. Farrhad Acidwalla. Este niño de 16 años, de Mumbai, India, fundó Rockstah Media, una agencia de marketing que tiene alrededor de 20 empleados en el mundo. â??Mi equipo es la columna vertebral de mi empresaâ?? dice Acidwalla.

7. Emil Motycka.
Lo que comenzó como un trabajo para podar el césped cuando tenía nueve años, se convirtió en Motycka Enterprises cuando cumplió 18.

8. Ryan de â??La Repostería de Ryanâ??.
Varios niños estuvieron en â??Shark Tankâ??. Ryan iba en la primaria y logró recibir 25 mil dólares, un 25 por ciento de su negocio. Ahora tiene 12 años y es el joven emprendedor y fundador de una pastelería para perros.

Si ellos pudieron porque nosotros no

8 niños millonarios

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario