Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Por qué los pequeños quieren meter los dedos en los enchufes


Por qué los niños pequeños quieren meter los dedos en los enchufes, y como evitarlo


Publicado el junio 26th | por Alberto Martinez

Por qué los pequeños quieren meter los dedos en los enchufes


Realmente no se a que se debe esa manía, o esa afición de los niños pequeños, pero es ver un enchufe y se dirigen directamente a él. Supongo que será porque les llama la atención, en la pared lisa es algo que esta a su altura, pero que nunca les dejamos tocar.

Pero como muchas veces no podemos estar 100% pendientes de lo que hacen los niños, es necesario usar alguna solución para evitar que ocurran accidentes.

Existen varias soluciones comerciales, como las que os pongo a continuación:

prevencion

pared

accidentes


Entre las opciones no comerciales tenemos, por ejemplo, mover los muebles de sitio, o utilizar un sencillo truco, utilizar los tapones de botella para ponerlos en los enchufes, y de ese modo que no pueda existir contacto entre los dedos del niño y las partes eléctricas. Este método solo tiene un problema, que a veces no podemos quitarlos ni nosotros mismos. Usando un boli, (DE PLÃ?STICO y sin punta!!!) para quitarlos, se soluciona el problema.

soluciones


Espero que estos trucos os ayuden, y por supuesto si conocéis algunos más, no dudéis en comentarlos, porque está en juego la seguridad de los pequeños de la casa.

Imagen de cabecera | PReG Poulet

Comentario off topic:

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario