Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Barby Pop, la reina de la Salada... el post que se merece


A pedido de la muchachada de T! , hoy les quiero hablar de la única, original e inimitable (?) Barby Pop, la reina de la Salada.

Barby Pop, la reina de la Salada... el post que se merece

Bueno, yo la conozco de haber ido a comprar ropa en sus locales que tiene en la peatonal Lavalle. La mina siempre anda en calzas o jean ajustados, enseñando la tanga sin ningún tipo de pudor.
Barby pop

Es todo un personaje la mina, y si le hablas con buena onda te da charla.
reina de la salada

Les dejo una entrevista que habia dado en Clarín como para que sepan más de ella (?)

En otra vida seríaâ?¦ mi gato Gastón, es un gato persa himalayo que la pasa bárbaro en casa.

Mi principal virtud esâ?¦ tengo varias virtudes pero la más linda es la honestidad. Soy una mujer sincera, no careteo.

Mi principal defecto esâ?¦ los celos. Me trajeron muchos problemas en mi pareja, pero son más fuertes que yo.

Gané mi primer billeteâ?¦ cuando tenía 15 años era encargada de los locales de mi padre en el barrio de Once. Trabajo desde muy chica.

Twitter, Facebook o nada. Facebook, aunque a veces me cansa un poco. Quisiera volver a la época del cospel y los teléfonos naranjas en las esquinas. Ya la gente ni se habla, están chateando todo el tiempo.

Nunca me cansaría deâ?¦ agradecer a Dios por la familia y las bendiciones que me da.

Algo de la vida que â??me sacaâ??: la hipocresía. No soporto la mentira, el engaño me pone muy mal.

Mis amigosâ?¦ me dicen chispita. Soy una mujer que se atreve a todo, no tengo condicionantes ni imposibles.

Lo que aprendí del amor esâ?¦ que hay que darlo sin esperar nada a cambio, el que ama sólo para que lo amen es una persona egoísta. El verdadero amor es el que sale del alma, es 100% generosidad y entrega.

Una noche romántica debe tenerâ?¦ velas, champagne, música romántica, un ambiente agradable y, por supuesto, un rico sushi.

Lo primero que le miro a un hombre sonâ?¦ las manos. Aunque no lo crean, me enamoré de mi marido por las manos. Las manos hablan.

En mi cama no pueden faltar... mi almohadón (que ya está medio viejito) y mi osito de peluche con el que duermo.

Mi mayor fantasíaâ?¦ ya la cumplí. Hacer el amor en un avión a 10 mil metros de altura.

El famoso que más me ratoneaâ?¦ Alejandro Fernández.

En mi placard sobranâ?¦ ropa y zapatos. Hay de todo tipo y para cada ocasión.

Para cuidar mi cuerpoâ?¦ hago lo que sea necesario, desde cirugías hasta botox, cremas, botas, mesoterapia, gimnasia, etc.

Algo que me da pudor: soy muy desinhibida, creo que casi nada me da pudor.

Mi peor papelón: los papelones me dan risa. No son papelones para mí, no me avergüenzo de mis desaciertos.

Lo más importante para mí esâ?¦ por supuesto, mi familia. Es lo más importante en la vida.

No le puedo decir que no aâ?¦ mi hijo Nahuel, un ángel con síndrome de Down que amo con todo mi corazón.


Ahora sí, lo que quieren todos... las escenas de desnudos!

milf

lavalle

Barby Pop, la reina de la Salada... el post que se merece

Barby pop

reina de la salada

milf

Vestida de colegiala bailando


link: https://www.youtube.com/watch?v=U-WHOr30WSk

En bikini en la pileta

link: https://www.youtube.com/watch?v=g3vgd_RH0Ck

Jugando al Ping-pong en tanga


link: https://www.youtube.com/watch?v=nzuwjidEMZA

Y bueno, eso es todo people sobre este gran personaje de la filosofia y letras de nuestra Nación.

http://ask.fm/TuViejaEsMILF
lavalle

Relacionados

2 comentarios

  1. Are you looking for free YouTube Subscribers?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderBorrar