Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Revisando los privilegios masculinos


Norah Vicent, lesbiana y escritora, pasó 18 meses que de incógnito como un hombre - vida, trabajo, citas, y socializando como un hombre. Ella se puso rellenos, se puso el pelo más corto, se vistió como un hombre, y llevaba pelo facial falso. Norah Vicent se convirtió en "Ned Vicente."

Revisando los privilegios masculinos


Después de sus experiencias, ella concluyó que es un "privilegio" el ser mujer. Ella dijo que los problemas de las mujeres son "diferentes" de los problemas de los hombres, y que las mujeres no lo tienen "más difícil" que los hombres, a pesar de lo que muchas mujeres feministas pueden reclamar. También afirmó que la mayoría de las mujeres no entienden los problemas de los hombres, ni la mayoría de las mujeres comprenden plenamente el poder que tienen sobre los hombres, sobre todo en situaciones sociales y de citas. Ella personalmente considera que en el mundo de las citas, las mujeres tienen todas o la mayor parte del poder. Ella encontró en sus experiencias como un hombre, que las mujeres a las que cortejó en el mundo de las citas eran muy críticas de ella, y ve a su personaje "Ned" como una pieza inferior de los productos que tenía que trabajar para lograr su aprobación. Ella dijo que las mujeres en general asumieron que ella era otro "cabrón" hasta que se demostrara lo contrario. Como resultado, ella ciertamente llegó a sentirse molesto con las mujeres y comenzó a tener un poco de aversión hacia ellas. Como una mujer lesbiana, dijo que nunca se enfrentó a este problema con las mujeres mientras que las citas fueran como lesbiana. Esto llevó a Vicent a tener un nuevo respeto para los hombres y de lo que se trata de ser hombres.

nora vicent


Cuando las feministas hacen que el argumento de "Los hombres son privilegiados", están hablando desde la perspectiva de que una "hierba es más verde que otra". La mayoría de las mujeres feministas no entienden lo que es ser un hombre, porque nunca han vivido como un hombre. Norah Vicent vivió como un hombre, y llegó a la conclusión de que las mujeres son el sexo privilegiado.

privilegios


Después del experimento, fue hospitalizada por caer en depresión, y declaró que nunca había estado tan agradecida de ser mujer.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ip7kP_dd6LU

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario