Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Sobrevivo al invierno con $100


Hola linces de las montañas...


Este invierno según lo que dicen viene peor que los anteriores


Bajan los grados = Aumento de los calefactores
Por eso les vengo a mostrar una idea para sobrevivir al frió en este invierno, les voy a mostrar a hacer un calefactor casero gastando no mas de $100.
Nivel de dificultad: 6
Invercion de la money: bajo
Practico: MUCHO


Empecemos perras.
Producto terminado:
Sobrevivo al invierno con $100

invierno


MATERIALES:
3 macetas tiene que ser una de 4 pulgadas, una de 2 pulgadas y otra de 1 pulgada y media. Ustedes le dicen eso al negro del vivero y el la va a tener clara.
2 arandelas de 1 pulgada y 1/2 x 1/4, mas 3 arandelas de 1 pulgada y 1/4, y 8 arandelas de 3/4 pulgada x 1/4.

7 de 1/4 de pulgada.

Uno sólo, pero que sea igual de largo que la maceta más grande, y de 3 pulgadas por 1/4.



¿Cómo funciona este calefactor casero? La ciencia detrás de este ingenioso invento es que captura el calor de la pequeña llama de una vela, y luego lo irradia al ambiente a través del ensamblaje de tuercas y arandelas, y de la cerámica de la maceta. Pura energía térmica que se logra con apenas una llamita de vela, y que nos cuesta algunos céntimos al día, lo que cuestan unas velas.

frio


Encendemos una vela bajo el sistema de tuercas, arandelas y tornillo. El calor de la llama de la vela quedará atrapado en el acero de estos implementos.Estos se ponen muy calientes y comienzan a irradiar ese calor a la superficie de la cerámica, a la maceta más pequeña.El calor luego se irradia hacia la otra capa de cerámica, a su vez, el calor no se pierde, queda atrapado siempre en este sistema de capas de cerámica.Cuando la superficie exterior, la maceta más grande, recibe el calor irradiado por las capas internas, ahí es cuando empieza a irradiarlo al ambiente, pero potenciado.En un ambiente pequeño, este calor irradiado por el calefactor casero puede llegar a aumentar la temperatura en más de 4 grados. Al igual que los calefactores eléctricos, puede ser que tan sólo se sienta el calor más intenso cerca del calefactor, esto dependerá del tamaño de la habitación.

LINCE PARA HACERLO ES MUY F�CIL SOLO HACELO COMO LO MUESTRA EN LA FOTO QUE ESTA AL PRINCIPIO! 
casero


Obviamente no va a calentar todo un cuarto en segundos, lleva mas o menos sus 2 horas pero es seguro y muy barato pero una vez hecho da un buen calor.


GRACIAS POR PASAR MAQUINOLA!
Y SI NO TE SIRVIÃ? CALENTATE CON ESTO!

calefactor


calor


sobrevivir


plata

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario