Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Mutinivel: estafa u oportunidad?


Cuando uno se mete en ondas del tipo emprender tu negocio, ser tu propio jefe, retírate joven, libertad financiera, ser millonario etc. tarde o temprano siembre termina en manos de alguien que le ofrece una oportunidad en un negocio de multinivel. El cual te promete mucho dinero, mientras eres tu propio jefe y mientras ganas dinero en piloto automático.

Mutinivel: estafa u oportunidad?


En principio el multinivel no es tan malo, finalmente que hay de malo en promover productos de otros a cambio de una comisión? el problema es que el multinivel tiene un esquema piramidal, lo que significa que las personas que están arriba de ti se llevarán parte de tu comisión por la venta, incluso cuando ellos no trabajaron, eso sin mencionar que generalmente te obligan a pagar una cuota inicial y que generalmente los productos que promueves son de pésima calidad.

Otro punto es que te conviertes en el familiar o amigo incómodo, que nadie quiere invitar porque siempre aprovechas la oportunidad de ofrecerles la oportunidad de que se unan a tu red.



dan399



Pero existen otras opciones, existe el marketing de afiliados, que es un tipo de marketing en el que vendes productos de otros a cambio de una comisión:

Generalmente no hay cuotas iniciales, ni anuales ni nada de eso, simplemente lo puedes intentar, si te va bien, perfecto, si no pues por lo menos no pierdes tu preciado dinero.

Puedes vender lo que quieras, libros, cursos, productos, servicios.... lo que sea, hay millones de opciones.

Se vende por internet, lo que significa que no tendrás que acosar a tus familiares o amigos, sólo le venderás productos a personas que realmente necesitan el producto. Por ejemplo si tienes un blog que habla sobre OVNIS, tendrás lectores a quienes les interesan los OVNIS, lo que significa que si promueves un libro que hable sobre OVNIS, a las personas les interesará el libro y muchos lo comprarán.

Les dejo este vídeo para más detalles

link: https://www.youtube.com/watch?v=0gNsHVGTNtA



Si te interesó el post quizas te interesen algunos de estos (videos de youtube)

Cómo ganar dinero con youtube, 4 formas

Cómo vender tu libro en internet

Cómo vender sin vender


Cuanto paga YouTube por visita?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario