Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Me separo de mi mujer y te doy un consejo.


Me separo de mi mujer y te doy un consejo.


Buscas novia o pareja ? tene en cuenta esto.. (la otra cara del amor. )


Todos oimos hablar varias cosas, consejos, amor, etc.. pero muchos se detienen a pensar exactamente que carajo hacer con nuestras vidas, si el amor te llama es como un iman del cual no te podes escapar, pero antes de que cometas algo estupido puedo darte algunos consejos para que no sufras como un reno o salgas una loca de mierda.


mujeres

mujeres asesinas

En la vida es imposible des apercibir el amor, pero como hacemos si las minas de hoy en dia son igual o peor que los hombres ?
es dificil ser soltero sin enromarse de nadie en alguna etapa de nuestras vidas o no presidir del amor.
todos queremos ser diamond, o el macho alfa que nunca sufre por amor porque no lo necesita, pero esto no funciona asi, la vida nos otorga sentimientos y hasta el mas HDP se enamora de algo.
lo mas dificil siempre nos toca a nosotros, la NUEVA GENERACIÃ?N. tengo 25 años pero somos parte de esa nueva generación que va de mal en peor y con eso nos referimos a esto:


mujeres bipolares
mujeres infidelidad


Me separo de mi mujer y te doy un consejo.
mujeres

no importa la edad que tengan, es lo que nos toca, se viene y cada vez es peor, pareciera que hasta la gente mayor se contagiara de esto.
ahora te gusta lo facil, cuando seas grande y tengas mi edad o seas mas grande te vas a aburrir de todo esto y cuando quieras encontrar el amor o la futura madre de tus hijos te vas a encontrar en problemas rapidamente, incluso el futuro de nuestros hijos va a ser una mierda.

ellas se tratan de: zorras, putas, trolas, yegua, etc.. se faltan al respeto constantemente y luego se quejan de los hombres, escucho mujeres que hablan de pijas como hombres jamas hablaron de conchas, escuche tratarse a ellas mismas de putas como jamas pase de decirle paja a un amigo o deja de acogotar la gallina como golpe bajo.

se visten provocativas hasta para resivir al cartero o comprar en el kiosco de la cuadra...

ahora te voy a dar unos consejos, si vas a buscar una pareja o te estas enganchando con una minita pensa esto.



mujeres asesinas


1_ una mina seria no hace esto
mujeres bipolares
es obvio, todos podemos joder, tampoco es cuestion de crucificar a nadie, pero si conoces a una mina y tiene esto o esto:
mujeres infidelidad
que es muy comun ver en facebook o sus redes sociales, para empezar la mina te esta mostrando una cara de ella, es una buena razon para dudar seriamente de su cordura.

_________________________________________________________________________


2_dime con quien andas y te dire quien eres.
Me separo de mi mujer y te doy un consejo.
si la mina tiene amigos buitres es porque se hace la pelotuda y los tiene por las dudas.
no importa lo que te digan, los tipos estan al acecho esperando que vos te pelies con la mina para sacarla a bailar o llenarle la cabeza en tu contra. un buen amigo analiza las partes o bien no se mete y le da un buen consejo, no le dice que se garche a otros o le metan los cuernos ni esas cosas, estos son una basura.


________________________________________________________________________


3_la mina que tiene puras fotos de boliche es fija que le cabe la joda, no vas a poder sacarla de eso y si deja de ir o bien se escapa o a la primera pelea vuela.
mujeres
no seas gil con estas minas tene cuidado, puede que como todos tengamos una que otra, pero la que se pasa de boliche en boliche tiene mas pijas que las hojas del girasol


_________________________________________________________________________


4_para una mujer que le gusta las trampas es indispensable tenes redes sociales, hace rato deje las mias por respeto y porque perdia mucho el tiempo, con el trabajo y taringa me alcanza ademas de mis amigos reales, quien necesite demasiado de las redes sociales busca algo mas, la primera excusa... tengo familiaros, seamos honestos ? cuantos de nosotros usamos las redes para eso ?
mujeres asesinas
ojo... si el pacto entre los dos en no tener mas y encontrar una escondida de la mina estas en el horno, se perdio la honestidad, el respeto y ademas esta buscando algo no siente curiosidad ni nada, busca otra cosa amigo.


________________________________________________________________________

5_que sea madre, tenga hijos, un trabajo y sepa cocinar, que sea limpia etc... no significa nada.
creanme estuve con mujeres de todas edades incluso casi me duplico una cuando tenia 20, pero puedo decirles una cosa... ni la edad, ni que sea una mujer de la "casa" te puede salvar, si la mina le cabe el boliche y tiene 2 hijos es fiestera y punto no se agarren de eso.
siii... una cosa, si es mas propensa una pendeja de 20 que te da una patada en el culo y se busca al primer gil con una moto trucha o un 206 corriendo el riesgo de todas formas que una mina que sepa "que busca de la vida"


________________________________________________________________________


6_si borra el historial de todo o de ciertas cosas es porque o te engaña o tiene alguien dando vueltas, no es como el hombre que a lo sumo mira una porno y lo borra, una mina lo hace en otros sentidos

mujeres bipolares


_____________________________________________________________________


7_la mujer en cuanto al hombre es diferente, en mi caso cuando vivia solo si bien metia minas muy seguido en un momento me puse control y hasta me aburrio, esperaba conocer a alguien y ponerme las pilas en serio, que nos acostemos con una mujer el primer dia no es algo deficil pero habla mucho de la mujer, ya que el hombre propone y la mujer dispone. si estas ante un caso asi... macho fijate donde te metes, nunca bajes los brazos pero tene cuidado.
mujeres infidelidad
como dije el hombre propone la mujer dispone, nadie le puso un arma en la cabeza fue su eleccion.

_____________________________________________________________________


8_ la mujer que falla a las fechas y a los dias especiales es una mujer a la cual tenes que tener cuidad sobre todo cuando empezas, porque digo esto ? cuando uno empieza se supone que es cuando mas tenes que estar enganchado, sin embargo en mi caso una mina con la que sali 3 meses me dejo colgado en primavera, no me contesto, se hizo la boluda y al otro dia salto con que tenia a alguien internado, al tiempo me entere que salio a joder con amigos...
y despues que cobraba 200 pesos por hacer petes no es broma.
(por suerte fue poco tiempo y la mina casi se corta las venas)


________________________________________________________________________


9_ una mujer que escapa una vez encontrada en el acto o en alguna sospecha es una mina que no le importa nada y lo va a volver a hacer, si a pesar que la encontras en algo raro se enoja es porque automaticamente se defiende para no sentirse culpable o dice que hizo esto por algo o por tu culpa o que la cagaste y que ya lo sabia etc.. cualquier cosa con tal de no pedir perdon o reconocer que te perdio, esa mina no vale ni 10 centavos, dale la mano y decile nos vimos hembra.

(un consejo, siempre que cortes con una mina o algo deja lo mejor de vos, sobre todo si no hiciste nada malo, porque tenes la conciencia limpia, no te pongas a gritar o a humillarla durante mucho tiempo 1 porque no va a cambiar y 2 porque no vale la pena)



______________________________________________________________________

10_Las zorras son mujeres inteligentes, que usan todo tipo de mañas y técnicas para obtener lo que quieran de un hombre, así como mantener alejada la competencia. Usará su manipulación para facilitarse la vida, salir airosa de vergüenzas y escándalos, y asegurarse una vida placentera y estable.
Algunas de las cosas que buscan en un hombre son:
Dinero
Favores Entradas gratis
Transporte
Protección o privilegios
Venganza
Medios para humillar a otras zorras
Ascensos laborales
Facilidades académicas
Placer sin compromiso
Quien las mantenga y pague el departamento
Atenciones para levantarse el ego

esta es una de las peligrosas estando en pareja, ya que si busca la atencion fuera de la pareja nunca la perdones, es cuestion de tiempo para que todo salga mal.


Me separo de mi mujer y te doy un consejo.



porque hago esto ? porque si hermanos taringueros, a pesar de putiarlos todos los dias o de bardear como todo Argento promedio somos de sangre, ustedes me hicieron reir en los malos momentos de mi relacion o me levantaron los ánimos, tengo amigos y demas.. pero es distinto.


mujeres

MI HISTORIA

vivia feliz mente en pareja con una mujer a la cual tenia 2 hijo, cansado de pendejas con 23 años viviendo solo, queria algo serio, entonces le di una oportunidad a una chica del face con la que hable bastante tiempo, a esto la invito a casa después de 1 mes y ese primer dia dormimos juntos, hasta aca todo bien, ella pensaba igual que yo etc...
despues de 2 meses de conocerla decidí ser su novio, ella vivia con los hijos en casa de la madre, pero estaba apartada, alquile unos meses mas y como todo venia 10 puntos joya, me acostumbre a los chicos hasta quererlos, deje de pagar alquiler y me fui a vivir con ella, una ama de casa perfecta, jamas me había pasado tanto tiempo sin pelear con alguien ni que nos lleváramos bien desde el primero hasta el ultimo dia prácticamente.
compartíamos todo y todo era feliz.

empece a juntar plata porque nos salio la oportunidad de una casa, ya una vez después del primer año encontré 1 mensaje, nada raro... despues otro mas comprometedor pero me dijo que era el amigo de un hermano que le pidio el celular a el. osea nunca supe pero para mi se lo dio ella por la confianza con que el lo hablo igualmente no paso a mayores ya que tampoco era guau.
a 2 semanas antes de comprarnos una casa la mina trae a un tipo lo cual yo necesitaba para cambiar unos caños de desagües que estaban rotos y no drenaban, a todo esto ella trae a un ex que una buitre de amiga le consiguió el numero y le dijo que le iba a ser el trabajo barato.

imaginen ce. el tipo vino a al patio, hable con el, le pague y después de terminar el laburo una semana después, llego del trabajo a las 11 de la noche osea tarde, le doy un beso y debajo de la almohada suena el celular, a lo cual miro y era este tipo que estaba hablando con ella despues de traerlo a mi casa y 1 semana después de terminar el trabajo, ahora díganme como carajo se siente eso ? se puso de todos colores... me dio 10.000 explicaciones y sufrio como una perra porque me estaba por llevar todo, asi estuvimos 1 semana hasta que la perdone.
a 1 semana de pedir el préstamo grande la mina casi se mete en el otro todo, el tipo era un ex, lo tuve en frente mio y demás pero nada... ni sabia que era.
lo peor de todo que era feo negro y estaba echo mierda. mientras que yo voy al gimnasio, soy un tipo responsable, me visto relativamente bien etc...


ahora hace poco me fui a trabajar y antes de irme le llega un mensaje, me lleve su celular y era un amante que conocía antes de conocerme a mi y le mando unas fotos de ella en tanga... ese dia me despertó con un beso y que yo era hermoso me amaba etc...
haber la mina hace poco se quedo sin laburo, tiene 30 y yo voy a cumplir 26 el mes que viene, tiene 2 hijos, se quedo sin laburo y yo siempre atendí bien a los hijos, a ella, le compre una casa y me porte re bien en todos los sentidos, no podía quejarse, era mas de lo que podia pedir, todos me lo dicen y hasta alguna que otra mina me pide que le de una oportunidad porque no puede creer lo que soy y lo que la mina me hizo, después de esto llegue a casa y no estaba, fui a casa de su amiga y estaba ahí, le deje el celular y me vine, cuando venia salieron los amigos de ella a querer golpearme porque supuesta mente yo le había pegado, despues de la mala sangre que me hizo pasar y que no le dije nada me dice que le pegue y no le toque un pelo, me mando a la patota y ahora me pide disculpas, si no me fui de casa es porque estoy hasta las blas con las cuentas pero no la puedo ni ver, yo mi plata la voy a recuperar porque estaba en tramite la casa y era de la madre de ella, la mujer muy religiosa me quiere mucho y piensa que su hija se mando terrible moco, tengo papeles y todo, parte de la plata me la van a dar pero de aca a 2 o 3 años, mientras tanto tengo que buscar un aquiler donde irme, pagar flete y sufrir... mientras dice bipolar mente que todo lo hizo por algo y que yo no queria a sus hijos bla bla.. hasta mi suegra sabe como soy con todos... el ex la tenia cortita, no la dejaba vestirse de nada, la cagaba a palos, no podia tener amigos y ni una casa le compro, 10 años con el tipo y 2 hijos, aca.. yo en 2 años y medio le compre la casa, tiene un monton de cosas y los lleve de vacaciones ella, a los hijos, me comprometí, joven, soltero con una mujer con hijos, lo tenia bien a todos etc...

osea... no hago esto para hablar mal de ella, solo no quiero que cometan el mismo error, fijense con quien estan y no me digan vos te la buscaste, hay minas que no aparentan nada ni parecen nada, perfectas parecen, pero tienen algo muy obscuro..
es una buena mujer que no se hallo a si misma y no canalizo el sufrimiento de su ex que quedo en su pasado, ademas no penso en los hijos ni en la madre por ponerse a boludear, pero es una excelente mujer que merece una oportunidad, pero que se la de otro.


tambien fui un hijo de puta en algun momento de mi vida, pero con el tiempo aprendi que no se juega con la gente, hay que ir de frente con las intenciones y si la otra persona lo toma a mal no es nuestra culpa, tampoco hay que ser necios y pensar, si alguna vez estuviste con alguien teniendo pareja personala porque vos tambien estuviste mal, pensa eso.. si ella lo hubiera sabido que habrías echo ? no es mi caso, yo me porte de 100 con esta mujer, no tiene nada para decir en mil sentidos pero valla uno a saber.. si aprende algo de todo esto mejor que sirva de algo aunque sea por su bien.


mujeres asesinas


AHORA LA PARTE COMICA.

:

se me ha cruzado por la cabeza en momentos como este... como quisiera ser diamond.. lejos de las preocupaciones, solo quieren llegar a casa y terminar warcraft, jugar al MU, algun emulador, juegos de estrategia como war of rome o civilitation, age... mientras yo me rompo la cabeza pensando que carajo quiere mi pareja para ser feliz, estos individuos comen y juegan todo el dia, ademas duermen como bebes...

mujeres bipolares

pocas veces piensan en mujeres y canalizan toda su energia en eso, como si fueran niños, niños grandes...

(es cierto lo pense, salgo por el hecho de estar echos mierda, ni en pedo me dejo estar asi)


lo otro que se me cruzo es actuar como niño, desde subirme a un arbol, ir a pescar, tocar la guitarra boludiando, jugando marios, personalizando mi celular.... estupideces que me mantienen ocupado..


por eso les digo, tengan cuidado con lo que hagan y como lo hagan.


desde ya les doy las gracias y si les gusto el post recomienden.







Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario