Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Un comentario sobre la cuestión 'Feminazi'


Esto se refiere específicamente a los hombres de Taringa.

Muchas de las cosas que se vierten en este sitio tienen sustento, no puedo negarlo. Pero quisiera que consideren la idea de "madurar" un poco los conceptos que tienen en la cabeza.

Un comentario sobre la cuestión 'Feminazi'

Está bien que piensen, por ejemplo, que a las mujeres sólo les importa el dinero. No es totalmente falso. Aunque cuando uno crece y toma responsabilidades, empieza a ver que las palabras son de poca utilidad.

Está bien joder con el tema, hacer chistes, pero sepan que lo que importa en la vida son los hechos. La única forma de expresarse verdaderamente es con acciones.

feminazi

Si las feministas te dan asco, tratalas como crees que corresponde. Si sentís que un derecho tuyo está siendo avasallado, y está dentro de tus posibilidades reclamarlo, no permitas que sea vulnerado.

Si creés en la igualdad, ejercela siempre que te sea posible. Por ejemplo, no pagues el café de la señorita con la que quedaste en salir, y decile que creés en la igualdad de géneros. Si eso le molesta, invitala a continuar su búsqueda de pareja en otro lugar.

feminismo
"jeje, ese cafecito no se va a pagar solito"

Si te molesta que muchas mujeres busquen dinero en un hombre, no aceptes esa condición. Podés no aceptarla, nadie te va a obligar a estar con una mujer.

Es lindo joder en esta página, pero ya que veo a mucha gente convencida de lo que dice, quisiera que tomen sus pensamientos y los plasmen en una realidad diaria. Eso los va a hacer aún más felices que decir cosas por acá, créanme. Llevo 27 años haciéndolo y me va razonablemente bien en mi vida.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario