Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Torre Espiral Bogotá, D.C.


Inicialmente esta torre fue diseñada en el 2010 para una ciudad de medio oriente. Ahora este diseño es propuesto para la ciudad de Bogotá.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aLg3r0Rzacg

Torre Espiral Bogotá, D.C.

La Torre Espiral, es una mega estructura en espiral en pre diseño por arquitectos británicos, proyecto actualmente en estudio con una estructura superior a los 500 metros de altura, para un total de 105 pisos (incluye una antena). Este rascacielos ofrecerá a Bogotá un respiro en estos tiempos de dilemas sofocantes por el calentamiento global, será una torre autosuficiente capaz de producir su propia energía y podrá ser una realidad para el año 2020. Se dice que a finales del 2015 o comienzos del 2016 se hará público este proyecto.

bogota

Bogotá por ser la ciudad más grande de entrada a Sudamérica, se perfila como una ciudad referente para el comercio con países de la cuenca Pacífica y Oceanía.

turismo en bogota

Bogotá en la actualidad a pesar de los problemas de transporte y movilización entre otros más, es una ciudad competitiva que atrae muchos inversionistas extranjeros y que por ende ven en la construcción de grandes mega obras el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

turismo en colombia

Bogotá se perfila como la ciudad con los rascacielos más representativos de Latinoamérica

bogota city tour

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario