Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Me arme mi PC Gamer y lo comparto!


Hola que tal amigos de T!

La verdad no soy de postear este tipo de cosas, pero por ahí a alguien le sirve la configuración que me arme en mi pc, que dicho sea de paso no es solo "gamer", la uso para todo, y basicamente esta prendida todo el tiempo, solo descansa cuando me voy al trabajo o a la facultad.

Aclaración: Me costo mucho esfuerzo armarme esta maquina, no es que la arme tampoco de un día para el otro, fui comprarndo componente por componente, la elegi en base a mis necesidades y pensando a futuro.

Consejo 1: De mi experiencia personal les digo, si no tienen todo el dinero como yo cuando comence, vayan haciendo en una hoja de papel numeros ($) de cuanto les va a salir cada componente y que es lo que quieren, y una vez que lo elijan no los cambien (en lo posible), decidan bien y hagan el esfuerzo. Con paciencia se puede!

Consejo 2: Siempre les va a convenir por diversos factores armarselas ustedes mismos (principamente por que el valor monetario disminuye). Y otra, muchas veces cuando elegimos los componenetes y le decimos a un técnico que nos arme la PC, a este solo le importa que funcione, nada mas. En cambio si lo hacemos nosotros (o alguien de confianza en caso de no saber) al armado, lo vamos a hacer con dedicación, conectando bien los cables, y dejando la ordenado todo lo mejor posible.

No los aburro mas, empecemos.

Bueno voy al grano, elegi por gusto, una configuración intel. (Cuestión de gustos nada mas)



Lista:

Procesador i7 4790kMe arme mi PC Gamer y lo comparto!

link: https://www.youtube.com/watch?v=hMuIlzl9AIA


Mother Msi Z97 Pc Mate Intel 1150pc gamer

Memoria Ram 8gb Kingston Hyperx Ddr3 1600 Mhz (1 X 8gb)intel

Kingston Disco Ssd 240gb Estado Solido Sata 3 (x1)zotac gtx 970
Disco Rigido Western Digital 2tb Nas Red Sata 3 (x1)mother z97
Disco Rigido Western Digital 4tb Caviar Green Sata3 (x1)Me arme mi PC Gamer y lo comparto!

Placa De Video Zotac Geforce Gtx 970 4gb Gddr5pc gamer

Fuente Sentey Mbp850-hm 850w (Certificación 80 plus bronze)intel*Lo que viene por dentro: zotac gtx 970

Gabinete Sentey Wolf Gs-6600 E-atx 6 Fans Usb 3.0 Extreme mother z97
*La imagen la saque de la web de sentey (no es mia) me olvide de tomarle una foto cuando compre este lindo gabinete.

Cooler Titan Doble Ventilador Ttc-sc07tz(rb)
*Para refrigerar mejor placa de video (opcinal)

Me arme mi PC Gamer y lo comparto!

Teclado Razer Blackwidow Ultimate Letra Ã? Mecanico Mx Green (Modelo 2014)
*Un gustito que me queria dar, es muy bueno el teclado mas que satisfecho, obviamente se los recomiendo. (Esta demas decir que al ser mecanico es mas caro, por lo que es opcional, lo pueden dejar para el ultimo)

pc gamer


Y por fin después de ensambrarla asi quedo esta belleza:

intel

P.D.1: Si pueden inviertan en un ssd 120gb es suficiente (para el Sistema Operativo y aplicaciones de uso diario, los juegos y/o datos irian en los hdd), realmente si configuran una maquina de altas prestaciones no la van a aprovechar en su totalidad con discos hdd, es bastante la diferecia, la verdad era esceptico hasta que probe y realmente me sorprendio.

P.D.2: No se compren esos discos hibridos ssd+hdd que estan en el mercado, tienen el desempeño un "poquito" mejor que los tracionales hdd, no vale la pena precio/rendimiento.

P.D.3: Recuerden que si arman una PC de altas prestaciones todos los componentes deben ir en armonia, hasta el gabienete; que sea grande para que refrigere bien, ustedes ya decidiran si es por aire o liquida. Y sobre todo que les guste, recuerden lo van a ver TODOS los dias, eso si, elijan primero la mother y después el gabinete NUNCA al reves. (hay diferentes tamaños por eso les digo, no se manden el moco siempre gabinete en función a placa madre, repito, NUNCA al reves).

P.D.4: Piensen en la resolución que van a jugar, les doy un ejemplo con la gtx 970 voy bien (sobrado digamos) para 1080p a 60/70 fps (todos los juegos actuales en ultra). Desde mi punto de vista no tiene sentido comprar una gtx 980 (que vale casi el doble que la 970) si no se tiene un monitor con mayor resolución (estamos hablando de 1440p aunque también eh visto que se la banca con monitores 4k a 30 fps (sin SLI) esa placa, un mounstruo la verdad). Para mi, repito, si no se tiene un monitor con esas caracteristicas, no vale la pena la inversión. Insisto, los componentes deben estar en armonia. (TODOS)
Recordemos que estos monitores actualmente estan bastante caros.


Recuerden son solo mis humildes consejos en base a experiencia personal. Espero que si comentan sea con respeto y ayudando al que necesite. Eh recibido mucho de esta pagina a traves de los años y es una pequeña retribución en forma de "especie de guia" por si alguien esta pensando en armar un PC similar o no.



Y por supuesto que dejo la certificada:

zotac gtx 970



Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario