Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

BTsox Mi proyecto de Minería Económica de BitCoin


En este Post les Traigo mi Proyecto centrado en la Minería Económica de BitCoin

BTsox Mi proyecto de Minería Económica de BitCoin

Mi proyecto esta inspirado en aquellas personas que no pueden pagar un Contrato de Minería de BitCoin Mucha gente se preguntara ¡Bah es un Fraude!, pues pensar por si mismos es lo que cuenta


Mi proyecto esta bien pensado y bien planeado

Especialmente por que con las Ganancias de las Donaciones o Recaudaciones se compraran mineros, la meta de las recaudaciones son $4,000 Dolares, con ese dinero se compraran los principales mineros de BitCoin con una Potencia de Minería de 2.0 TH/s el que Me dará una ganancia aproximadamente de $140.76 en Un mes, luego esas ganancias serán invertidas en mas mineros de BitCoin de 180Gh/s debido a que son económicos

¿Que Ganancia Tendrá el Usuario?

El usuario tendrá la comodidad de empezar su contrato de minería de Bitcoin con una Potencia de 180 Gh/s la duración máxima son de 2 meses y no se le cobrara los Gastos de Electricidad, también se le regalara +300Gh/s por un regalo de parte de mi Pequeño Proyecto

¿Quien se beneficia de las Donaciones de este Proyecto?

Todas las Ganancias y pagos de las Recaudaciones y Donaciones se usaran para los mineros, servidores, host, y alojamientos para mejorar la experiencias del Usuario

Mas Sobre el Proyecto

También Pienso abrir un Multimercado donde Se podrá vender Bitcoin a 15 Monedas De Diferentes Países

Link del Proyecto, Tu granito de Arena sera Bien Recibido

https://www.indiegogo.com/projects/btsox-bitcoin-cloud-mining-low-prices-service--2/x/10501800

bitcoin

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario