Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Armé una PC Gamer que me costó $6000 en 4 años


Armé una PC Gamer que me costó $6000 en 4 años
gamer
Hola maquinolas, estoy al pedo hace mucho que no posteo pero hoy vengo a contar una historia de mi PC muy particular, ya que dependí de un vago, de gente necesitada, vendedores buenos, boludos o mas bien amigasos y unas cuantas boludeces mas.


Resulta que en el 2011 mi pc vieja no daba mas pero me quedo la fuente y otras cosas que no hacia falta comprar lo único que tenia que hacer era actualizar solo el hardware, entonces compre una pc solo para entrar a ponrhub, poringa, taringa, facebook, youtube, etc y debes en cuando jugar algun COD viejo y juegos de cyber clasicos. Solo lo logré con lo siguiente, placa, micro, ram, hd que me salió en ese momento (2011) $2400:

barata

Mother: Asus m4a785td-v evo

usado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552022028-mother-asus-m4a88td-musb3-chipset-amd-_JM

Nota: (2011) En sus tiempos era la mother bastante buena y dije con los graficos integrados va volar, creo que trae una 4550 de ATI RADEON

Precio Mother: $450
computadoras

pc companion

Microprocesador: AMD phenom ii x4 955 black edition 3.8 ghz

Armé una PC Gamer que me costó $6000 en 4 años

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554167847-micro-amd-phenom-ii-x4-955-32ghz-black-edition-am3-_JM


Nota: (2011) El micro tambien era re potente y TOP pero ya me está quedado viejo segun algunos benchmark actuales pero ahora le hice overclock y para lo que hace y hago se la re mil banca

Precio Micro: $750
gamer

barata

RAM: 2 x 2 GB y 1x4 GB en total = 8 GB RAM
las 2 x2 gb $300 + 1 x 4gb $720

usado

Nota: (2011) Las primeras que compre son 2x2 GB de GSkill y se la compre a un loco que conoci en cordobavende y de aca viene mi inicio de VirgoGamer porque le vi su PC y me dijo que le iba vender todo pero de a poco, porque trabaja en un local entonces lo mejor que entra se lo queda y va revendiendo lo usado, pero una maravilla para mi. por que vendia las cosas a mitad de precio, pense que estaba loco o directamente se las roba al padre.
(2013) La otra HyperX de 4 GB la compre hace poco re cara!!

Precio RAM: $1020
computadoras

pc companion
HD: SDD 1 x 60 GB y 2 x 1 TB
$650+ $1400
Armé una PC Gamer que me costó $6000 en 4 años
Nota: (2011) Mi compu anterior tenia un HD de 160 GB, y dije
gamer
y lo vendi a 200 mangos.



(2014) Resulta que tambien otro tipo me vendió un SD (disco duro de estado solido) por que queria uno de 512 GB y el de 60 GB se lo queria sacar de encima me pedia 800 y le ofreci 650
barata
Precio HD total : $2050
usado

computadoras
Tarjeta grafica: GeForce 560 ti 1GB GDDR5

pc companion

Nota:(2012) Esta si que la saqué barata, el chabon queria vender el monitor 3D y la placa de video, si, las dos cosas juntas al precio de 3200, entonces compré las dos cosas y vendi el monitor a $2300 (no habia forma de venderlo mas caro) aparte de que hice el intento de jugar con el kit 3D Vision pero me mareaba y la PC trabajaba el doble... y me quedé con la diferencia o sea la placa de video.
Precio: $900
Armé una PC Gamer que me costó $6000 en 4 años

gamer
Fuente: Aerocool 730 W Reales

Precio: 750

barata
Gabinete Cooler master CM965 advanced Nvidia Edition
usado

Nota: Este gainete fue por tener el color verde y el logo de Nvidia al pedo pero es re lindo cualquier modelo de CM, pero hasta ahi nomas por que es mas pesado que yo cuando estoy en pedo... Bueno encargué a un local de acá de Córdoba, un gabinete edicion nvidia (cualquier modelo) y el vendedor a la semana me llama y me dice que tenia uno CM690 nvidia edition a $750,lo miré en mercadolibre y estaba $750 entonces digo joya! cuando fui al local lo voy a pagar y retirar, pero me dice que se confundió y era el modelo cm690 ADVANCED y que salia $200 mas caro, yo con cara de andate a la mierda, le dije que no tenia mas plata y me dice -para que hablo con alguien - llamó entonces me dice que lo hacia sin factura pero con garantia al mismo precio. Entonces lo tuve, Si! el mejor gabinete inconseguible para mi (ni en BS.AS estaba)

Precio: $750



computadoras

CONCLUSION:
Fui y soy gamer por influencia mas que todo porque aproveche de un loco que vendia componentes baratos. Solo juego los juegos 1 hora y me canso. Pero voy a la facu o al trabajo y cuando vuelvo sigo jugando jajaa...
No hace falta gastar tanta plata cuando podes comprar usado solo con el riesgo de que no tenes garantia. Dejo unas capturas del COD AW para ver que con esta PC de gama media podes jugar en graficos Medios y Altos sin problemas.
SALUDOS !!
pc companion
Armé una PC Gamer que me costó $6000 en 4 años
gamer

Certificada
barata
usado

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario