Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Nuevas y espeluznantes teorías sobre “el asuntoâ€?(Post corto)


Nuevas y espeluznantes teorías sobre â??el asuntoâ??(Post corto)



menstruacion


Que te vino. Que no te vino. Regla. Menstruación. Eso. Período. Mil nombres para nombrar lo oculto, lo mágico, lo extraño. Las culturas antiguas conocían bien el poder de la menstruación. Sin embargo, los hombres de las primeras sociedades patriarcales empezaron a considerarla como una amenaza para ellos, porque las prácticas que las mujeres habían establecido para trabajar con las energías creativas en este proceso se convirtieron en objeto de duras críticas. De ahí aparecieron las supuestas brujas o las hechiceras.


me vino



De esta manera, la menstruación pasó de ser considerada santa y sagrada a ser sucia y repugnante. Así se fomentó la creencia de que la mujer durante esos días, era una â??fuente de energía destructiva andanteâ?? porque se creía que escondía un tremendo poder mágico. Hoy se piensa en la menstruación como una desventaja biológica que transforma a la mujer en un ser emocional, irracional, inestable en el que no se puede confiar. Rara vez se habla sobre la regla. ¿Por qué? Ahora se cree que la mujer que realmente toma conciencia de que su vida menstrual es un don comenzará a ver que forma parte de los grandes ritmos del universo.

Y para eso, la sociedad moderna también tiene una nueva respuesta. Que los períodos menstruales no formen parte de algo tannn consumista como un tampón. Y ahora parece que todas las que avalan las nuevas teorías también están en contra de él. Desde Luna Roja, el site que promociona toallitas femeninas ecológicas, te dicen que â??permiten realizar una elección mucho más consciente, saludable, autoresponsable, cuidadosa, ecológica, independiente y económicaâ??. Y acá viene lo innovador:

â??La sangre es uno de los flujos mas nutritivos que cada 28 días el cuerpo de las mujeres produce, rica en oxígeno y nutrientes. Es un gran fertilizante. Mujer, entonces, en vez de tirarla a la basura en tu próxima luna (período menstrual), puedes elegir aprovecharla para nutrir y fertilizar la Tierra, tus plantas, árboles, huertaâ?¦ todos ellos estarán muy felices, agradecidos y se volverán rebosantes de vida!â??, dicen ellasâ?¦




el asunto


cancha embarrada


Nuevas y espeluznantes teorías sobre â??el asuntoâ??(Post corto)



menstruacion

Si el post te gusto porfavor ponele +10 y comenta y compartelo con tus amigos eso me ayudaria muchisimo,añadelo tambien a favoritos. te ah escrito pollolokorecoil y te deseo buenas noches.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario