Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Laminadora para masa de pizza ¿Me ayudas?


Hola a todos taringueros, primero que nada les quiero contar que tengo 17 años y tengo una pizzeria que logre crear con la ayuda de mi padre y madre con mucho esfuerzo la estamos llevando hacia delante, yo soy el principal del negocio por lo que soy yo el que tengo que hacer las principales deligencias del negocio.

mi proximo objetivo en el negocio es tener una laminadora de masa de pizza, pero de verdad para las ventas que tengo en mi negocio no es suficiente para como dicir voy ahorrar y comprarme esa laminadora de masa de pizza, Es muy difícil aquí en Venezuela creanme

asi que yo y mi papa nos decidimos averiguar a como fabricar una nosotros mismos, necesito la ayuda de alguien aqui que sepa de procesos mecanicos o porlomenos recomiendeme a alguien que sapa.

como hacer funcionar esos rodillos, es decir como hago para que los rodillos hagan ese movimiento rotativo entre si, como esta en el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=jW9PDofpdp0


Laminadora para masa de pizza ¿Me ayudas?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario