Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

visor xml o convertidor de xml a pdf de factura?


Visualizar archivos XML o convertir XML a PDF en unos segundos es lo que nos permiten las nuevas utilerías que han ido surgiendo desde que apareció la factura electrónica en nuestro quehacer diario en nuestros pequeños negocios o empresas, siendo una tarea a veces complicada, dificil el ir teniendo en orden nuestros documentos electrónicos.
Una herramienta que siempre nos sera útil es un programa que nos permita cambiar o exportar el formato original del archivo xml que lo que hace es tomar los datos que se encuentran en este archivo con extensión .XML y posteriormente darle un formato legible e imprimible tipo factura a estos datos, tales como RFC, NOMBRE o RAZON SOCIAL, Dirección fiscal, Codigo postal, Folio fiscal, Metodo de pago, etc... (no mencionaremos todos ya que por el momento no es el fin de este post.)

Abajo coloco en donde podremos descargar un programa para este fin que viene con una version gratis (con limites) pero que nos permitira observar el formato final y el diseño en el cual nos quedaria nuestra factura. La version completa permite colocar el logo del negocio y hay una version para procesamiento masivo de los archivos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=N_lgyYSyUn8

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario