Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Cosas que me gustan y me disgustan de las mujeres.


Hola.

Antes de empezar diré tres cosas :

1. Me referiré a las mujeres en su mayoría, no en general.
2. Voy a suprimir sentimientos machistas para ser neutral.
3. Ojalá lean todo, para debatir.

Bueno, empiezo :

Lo que me gusta de ellas :

Sensibilidad.
La sensibilidad es una característica natural en la mujeres. Los hombres somos más duros; quizá por genética y/o formación ( esto no lo tengo claro, y los especialistas tampoco ). La mujer es empática y compasiva.

Ternura.
Las mujeres no se reprimen al expresar su amor y ternura. Incluso las de carácter fuerte nunca pierden su dulzura.

Cosas que me gustan y me disgustan de las mujeres.

Pacifismo.
Los hombres somos más temperamentales. Siempre queremos dominar e imponer nuestras ideas. Ellas en cambio razonan y buscan un entendimiento pacífico. En resumen : El líder intenta ganar la guerra, la lideresa evitarla.

Valentía.
Los hombres tenemos fuerza física, ellas interna. Las duras pruebas de la vida afectan a las mujeres igual o quizá más ( por su sensibilidad ) que a los hombres; sin embargo ellas luchan y nunca se rinden.

mujer

Ven lo esencial en una pareja ( lo siento, no encontré palabra para describir esto ).
Todos buscamos una pareja atractiva. Todos miramos primero el físico y luego el interior ( aunque sea inconscientemente ). Pero los hombres valoramos más el físico de una potencial pareja que las mujeres.
La mujer, luego de fijarse en la apariencia, analiza el carácter del hombre, y si éste no le atrae, no importará cuán guapo sea el espécimen, no tendrá oportunidad. El hombre en cambio aceptará cualquier candidata si ésta es una hermosa yegua pura sangre.
Es cierto que, además de la personalidad, la mujer considera la economía. Pero esto no es malo. La mujer común no siempre desea la riqueza de un esposo, sólo quiere asegurarse de que su pareja pueda mantener el hogar y dar un futuro digno a hijos venideros. Todos vemos nuestros intereses. Desde que el hombre elije a una pareja por su cuerpo ya está siendo interesado.

Lo que no me gusta :

Insatisfacción.
La mujer se aburre con facilidad. No soporta estar como ave enjaulada. Ama su libertad y le gusta divertirse todo el tiempo. El problema es que si no se controla ese comportamiento puede desencadenar egocentrismo y desenfreno / libertinaje.

mujeres

Libertinaje.
A todos nos gusta la diversión. Pero los hombres tenemos un límite; un momento pausado que disfrutamos... Las mujeres parecen no tener límite o ser insaciables ( y me refiero en general, no sólo al sexo por si acaso ). Cuando las chicas prueban algo divertido o placentero siempre quieren más, más y más. Si es que se moderan o las moderan, viven tristes-reprimidas o resentidas; si no, viven descontroladas o libertinas.
Antes había represión moral, y se mantenía un control, pero ahora, con las nuevas ideas de igualdad de género, la mujer se está descarrilando.
No estoy a favor de la represión, porque ésta trae clandestinidad; pero sí de la moderación. Todo en exceso es malo.

me gustan mujeres

Materialismo.
Para las mujeres de antes más pesaba el amor que cualquier cosa. Las de ahora sacrifican el romance por la diversión y el dinero. Para ellas, los carros último modelo, yates, viajes y otros lujos, valen más que la dignidad y la moral. Lo material las deslumbra y las pierde.

caracteisticas de mujeres

personalidad mujeres

Superficialidad.
La mujer siempre se ha preocupado por su belleza física más que el hombre.. Con el tiempo ese asunto ha ido empeorando. Las chicas de hoy viven en los gimnasios tratando de construir cuerpos perfectos. Si no pueden modificar algo por las buenas lo hacen por las malas, con la cirugía por ejemplo, que es algo antinatural. También desperdician su tiempo maquillándose y tomándose fotos que luego subirán a las redes sociales donde pasarán horas de horas levantando su autoestima con la cantidad de elogios que recibirán de parte de hombres que sólo quieren cogérselas.

asi me gustan las mujeres

Ignorancia.
Por su insaciable deseo de diversión es que la mujer es ignorante.
¿Ignorante de qué?.. Del sentido de la vida por ejemplo. La vida no es sólo discoteca, playa, gimnasio, sexo, fama... Es más que eso.
La vida es como un juego. Los juegos están hechos para divertirse, es cierto, pero siempre hay un objetivo final, y por supuesto trampas para retrasarte o hacer que no llegues a la meta. Los placeres de la vida son esas trampas. No creo que tenga nada de malo disfrutar del placer, porque sino viviríamos reprimidos, pero todo con moderación, y siempre anteponiendo la razón. No puedes dejar que el placer te controle y debes aprender que hay cosas más importantes allá afuera. No me compete decir cuáles son esas cosas; creo que si meditan sabrán a lo que me refiero. La diversión no es la realidad. El placer te vuelve egoísta, hace que sólo pienses en ti y en tu felicidad. Si vives toda una vida de manera egocéntrica es como si no avanzaras en el juego.
Además de la ignorancia del sentido de la vida ( que también está presente en los hombres ), la mayoría de chicas tiene una limitada cultura y no hay muchas que practiquen espiritualismo, por las razones mencionadas anteriormente. No digo que las mujeres sean menos inteligentes que los hombres por si acaso. Comprendo que la falta de logros intelectuales de parte de las féminas se debe a que éstas tradicionalmente han sido relegadas de los puestos más importantes y les han negado oportunidades; pero, hoy en día las mujeres están más preocupadas por la diversión que por el intelecto. Las probabilidades de encontrar a una mujer SABIA y ESPIRITUAL son ínfimas comparadas con las de un hombre.

Cosas que me gustan y me disgustan de las mujeres.

Para terminar, creo que la naturaleza de la mujer es más agradable que la del hombre. Sin embargo, tienen que aprender a controlar la vanidad, el placer y sobre todo el libertinaje. Si a sus excelentes cualidades agregan intelecto y espiritualismo tienen un gran potencial para ser excelentes entidades. Podrían cambiar el mundo para bien si no estuvieran tan alborotadas.

Finalmente quiero recordar lo que dije arriba : No estoy generalizando sino refiriéndome a la mayoría. Sé que hay mujeres y hombres opuestos a los estereotipos que he descrito, sin embargo son parte de una minoría.

Espero hayan leído, gracias y hasta la próxima

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario