Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Como Cargar el celular, tutorial completo


Como Cargar el celular, tutorial completo


tutorial



sean ustedes bienvenidos a mis aportes, seguramente muchos aqui tienen celulares o smarphonese ,estos dispositivos se descargan con facilidad y el objetivo de este post es que todos aprendan a cargar de manera correcta el celular y que conozcan los componentes que se necesitan para una carga 100% efectiva.


esto es un smarphone


como cargar una bateria de celular




El teléfono inteligente o inteléfono (en inglés: smartphone) es un tipo teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal en algunos casos.


esto es un cargador de un smarphone promedio


cargadores de baterias


Un cargador de baterías es un dispositivo utilizado para suministrar la corriente eléctrica o tensión eléctrica que almacenará una -o varias simultáneamente- pila recargable o una batería.

La carga de corriente depende de la tecnología y de la capacidad de la batería a cargar. Por ejemplo, la corriente -tensión- que debería suministrarse para una recarga de una batería de auto de 12V deberá ser muy diferente a la corriente para recargar una batería de 5V de teléfono móvil.1


Este cargador USB es para cualquiera de los nuevos celulares (utiliza el puerto microUSB del móvil)
Además de ser una buena medida para disminuir la contaminación producida por las baterías.




esto es un tomacorriente


celulares



Es un dispositivo cuya función es poner en contacto eléctrico la tensión de la red con el receptor; es decir, que un aparato eléctrico â??toma-corrienteâ?? a través de dicho receptáculo. Sus contactos han de soportar la corriente que consuma el receptor sin producirse calentamiento alguno.

Cuentan con tres terminales, la más pequeña para conectar el conductor de fase, en el argot de los electricistas le llaman coloquialmente â??el vivoâ??, otra terminal para conectar el conductor de neutro y el tercer terminal para conectar el conductor de puesta a tierra.




existen otros estilos y modelos de tomacorrientes pero su funcion es la misma


Como Cargar el celular, tutorial completo





debemos asegurarnos que el tomacorriente este en buen estado para proporsionarnos la toma de corriente como su nombre lo indica, evite hacer esto para que pueda seguir con vida



tutorial




luego vamos a proceder a identificar cual es el cargador que necesita nuestro celular , aunque todos traen su respectivo cargador, pero aveces se pierden cuando los prestas a algun conocido .




como cargar una bateria de celular



conecte el cargador a su smarphone como indica la imagen a continuacion


cargadores de baterias




despues de hacer el paso anterior, proceda a continuacion a conectar el cargador al tomacorriente como se muestra en la grafica # 56377



Grafica # 56377



celulares




deje su celular por unas 3 horas aproximadamente o mas si es necesario hasta que el medidor de carga de su smartphene indique la siguiente señal: - observar graficas a continuacion.



Como Cargar el celular, tutorial completo


tutorial





por ultimo desconecte su cargador del tomacorriente y posteriormente de su smarphone para evitar que se siga consumiendo energia innesesariamente, esto con el ojetivo dde ahorrar energia y cuidar el planeta.


como cargar una bateria de celular





cuando su smartphone vuelva a indicarle bateria baja, proceda a repetir el proceso desde el inicio para recargar nuevamente su dispositivo.

estos nuevos tomacorrientes son mas practicos para recargar su celular de forma segura,


cargadores de baterias





agradezco su visita a mi aporte, gracias por pasar nos leemos en otro post de inteligencia colectiva.



celulares




Como Cargar el celular, tutorial completo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario