La chica se encontraba alcoholizada y fue sorprendida cuando le ofrecía sexo a cambio de dinero a los hombres que estaban en un bar llamado "Boonies". Fue el propio dueño del local el que llamó a la Policía porque se le estaba alborotando la clientela ya que eran varios los que querían utilizar los servicios.
Ante esta situación, llegaron los agentes y se dispusieron a arrestarla por la contravención. La respuesta inmediata de la joven fue agredir a un agente con patadas en los genitales.
Por lo más llamativo se dio minutos después cuando Beatrize cambió de postura y para evitar ser detendida y multada, se acercó al policía y le ofreció sexo oral para que la dejara en libertad.
Según las leyes vigentes, la joven tendrá que pagar 6.000 dólares por las faltas cometidas. Fue acusada de resistencia a la detención con violencia y agresión a un efectivo policial.
lunes, 13 de abril de 2015
Le ofrecio sexo oral para que la liberen
Beatrize Carrion-Moore es una joven norteamericana de 23 años que protagonizó un hecho que conmocionó a la Policía de Miami, Florida.
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario