Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

El Santo coño procesiona por la República Española


la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos, colectivo feminista madrileño que realiza performances inspiradas en los rituales de Semana Santa de los fundamentalistas cristianos, saldrá a procesionar en Madrid el próximo 14 de abril, fecha del Aniversario de la II República Española y en respuesta a la convocatoria de la Junta Estatal Republicana, para unirse a la manifestación en la que se reivindica una sociedad ecuánime para todos los españoles y sin discriminación de género, empezando por la Constitución Española. La Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos nos recuerda que la Casa Real es patriarcal.

El mismo 14 el gobierno de España, en manos del partido PP, tiene planeado aprobar, casi en secreto, sus propuestas para modificar la Ley en relación al aborto, un hecho que causa indignación en los colectivos de mujeres que ven cómo sus derechos son atacados una vez más por favorecer la promoción del misticismo cristiano. (más información en URL: http://politica.elpais.com/politica/2015/04/09/actualidad/1428597869_149955.html )

Para animar el evento la Cofradía nos invita a participar en el I Concurso de Coñografía. Para participar sólo hay que compartir en su perfil de Facebook las imágenes más divertidas sobre el Santo Coño durante la manifestación por la República Española. Las 15 imágenes más divertidas recibirán una chapa oficial de la Cofradía además de la Bendición del Santísimo.

HIP HIP ...VULVA!

la Cofradía en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Cofradía-del-Santísimo-Coño-de-todos-los-Orgasmos/626900504031386
la Cofradía en Twitter:
https://twitter.com/santo_conyo
El Santo coño procesiona por la República Española


santo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario