¿Donde esta el Tren Bala?
Mas alla de que uno este de acuerdo o no la Presidente de la Nacion afirmo que construiria el tren bala en Argentina
Pero como vemos pasaron los años y no paso nada.... este de acuerdo o no.. no cumplio con su palabra
El Tren de Alta Velocidad (TAVe) es un proyecto que fue anunciado el 26 de abril de 2006 por el entonces presidente argentino Néstor Kirchner2 para construir un ferrocarril de alta velocidad que unirá las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. El reciente 29 de abril de 2008, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner firmó el contrato del proyecto del tren de alta velocidad que empleará tecnología francesa (Alstom). La obra demandará un plazo de ejecución de 4 años y un coste aproximado de 4.000 millones de dólares (incluyendo la financiación). Asimismo significará dotar a la Argentina de trenes capaces de alcanzar velocidades máximas de 320 km/h en un recorrido total de 710 km; siendo el primer sistema de alta velocidad de América.3
Existen varias alternativas para el trazado. Inicialmente se estableció que el ramal seguiría el trayecto del Ferrocarril General Mitre de la existente red ferroviaria argentina en todo su recorrido, pero más tarde se planteó la posibilidad de que de vuelta a la ciudad de Pilar lo haga siguiendo el trayecto del Ferrocarril General Belgrano.4 Una tercera posibilidad es que el tendido de la vía siga la Autopista Buenos Aires - Rosario.
Pero como vemos pasaron los años y no paso nada.... este de acuerdo o no.. no cumplio con su palabra
El Tren de Alta Velocidad (TAVe) es un proyecto que fue anunciado el 26 de abril de 2006 por el entonces presidente argentino Néstor Kirchner2 para construir un ferrocarril de alta velocidad que unirá las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. El reciente 29 de abril de 2008, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner firmó el contrato del proyecto del tren de alta velocidad que empleará tecnología francesa (Alstom). La obra demandará un plazo de ejecución de 4 años y un coste aproximado de 4.000 millones de dólares (incluyendo la financiación). Asimismo significará dotar a la Argentina de trenes capaces de alcanzar velocidades máximas de 320 km/h en un recorrido total de 710 km; siendo el primer sistema de alta velocidad de América.3
Existen varias alternativas para el trazado. Inicialmente se estableció que el ramal seguiría el trayecto del Ferrocarril General Mitre de la existente red ferroviaria argentina en todo su recorrido, pero más tarde se planteó la posibilidad de que de vuelta a la ciudad de Pilar lo haga siguiendo el trayecto del Ferrocarril General Belgrano.4 Una tercera posibilidad es que el tendido de la vía siga la Autopista Buenos Aires - Rosario.
AHORA POR QUE MIERDA 678 NO HABLA DE ESTO Y SI DE LOS KILÃ?METROS QUE PROMETIÃ? MACRI....
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