Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Pan... yo te banco!


Pan... yo te banco!


te banco porque sos la perfecta combinacion con el mate cocido!


pan yo te banco


te banco porque me ayudas a empujar la comida, ya sea el guiso, arroz, fideos etc...


milanesas


te banco porque cuando tengo hambre te mojo en la salsita y adontro xD.


asado


te banco porque me encanta mojarte en la yema de huevo frito...


chiripan


te banco porque me encanta pasar el pan limpiando el plato de comida!


Pan... yo te banco!


te banco porque me encantas tostado con dulce y manteca y un rico cafe con leche.


pan yo te banco


te banco porque sin vos no seria posible hacer milanesas!


milanesas


te banco por esos terribles sanguches de milanesa que me hago


asado


te banco porque acompañas esas picadas riquisimas... mamasa!!!!


chiripan


te banco porque esto es riquisimo y sin vos no tiene sentido!


Pan... yo te banco!


te banco por esos panchos que cuando no hay pan para pancho estan los comunes!!


pan yo te banco


te banco porque en un asado me gusta ponerte a la parrilla


milanesas


por esto y mucho mas... aguante el pan vieja no me importa nada!!


asado

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario