Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Mis Argentatas se dieron un baño, bebieron, y te lo muestro


Mis Argentatas se dieron un baño, bebieron, y te lo muestro

Hace tiempo atrás cuando presté por primera vez atención a la Argentata plateada, mientras hacía ejercicio en el patio (sí ejercicio, no soy diamond) muerto de calor volcaba un poco de agua en el suelo para mantener hidratadas mis manos, y en intervalos de descanso se me ocurre una trolleada para la arañita tirarle agua, y para mi sorpresa le re gustó, comenzó a lavarse y beber.

argiope

Hoy en un día de tanto calor me decidí a bañarlas, les hecho con los dedos.


argentata

Ahora pruebo con un rociador a gatillo (virgen, nunca se usaron químicos en él de ningún tipo).
La plateada es re sucia, se calienta y se las toma, la otra también, y la más grande aparte de lavarse comienza a beber a 4 manos jajaja.


arana

La plateada se re ofendió, se quedó a media altura de la pared en protesta, pero la fui jodiendo con un pastito hasta que la volví a su tela, le tiré un bichito y se quedó pancha.

aracnido

Esa es la historia de hoy, espero les haya gustado.


tela

tigre

veneno

naturaleza
campo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario