Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Cómo hacer crecer la barba más rápido


Los hombres se dejan crecer la barba por muchas razones; para parecer más masculinos, para hacerse más atractivos para posibles citas e incluso para recaudar fondos para el cáncer. El ritmo en que te crece el vello facial depende sobre todo de la genética, pero si estás ansioso por hacer crecer tu barba, puedes probar diferentes técnicas para hacer nacer una barba incipiente. Haz crecer tu barba más rápido manteniendo tu piel sana, tomando vitaminas y permitiendo que el vello crezca sin recortarlo o afeitarlo.


Método 1 de 3: Cuida tu rostro
Cómo hacer crecer la barba más rápido
1
Exfolia tu piel una vez por semana. Usa un exfoliante específicamente para hombres. Al remover las células muertas de la piel, estimularás el crecimiento de vello nuevo.Prueba una máscara exfoliante. Aplica el producto sobre el rostro y déjalo actuar durante un rato, normalmente entre 10 y 30 minutos, antes de enjuagar.

Anunciohomo sapiens
2
Mantén tu piel limpia. Lávala con agua tibia y un limpiador suave por la mañana y por la noche. La piel limpia estimula el crecimiento del vello pequeño.
quieren
3
Usa una crema o un hidratante con eucalipto. Los productos con eucalipto son útiles para ayudar a crecer el vello en tu rostro más rápidamente.Quita cualquier piel escamosa o seca. La piel hidratada crea un mejor ambiente para que el vello facial crezca rápidamente, lo que creará rápidamente una barba.
la barba esta de moda
4
Revisa si en tu rostro hay vellos encarnados. La barba no crece en forma pareja si hay vellos encarnados en el rostro.
dejame puntos
5
Descansa lo suficiente. El sueño ayudará a que las células dañadas de la piel se reparen y promuevan el crecimiento de la barba.
Cómo hacer crecer la barba más rápido
6
Maneja el estrés de manera saludable. La barba te crecerá más rápidamente cuando estés relajado, y muchos expertos en belleza y salud creen que el cabello revela el estrés.Trata de hacer ejercicios para controlar el estrés y hacer crecer tu barba rápidamente. El ejercicio mejora la circulación de la sangre en el rostro, lo que promoverá el crecimiento del vello.
Método 2 de 3: Toma vitaminas y suplementos
homo sapiens
1
Toma biotina diariamente. Este suplemento dietético se sabe que aumenta el crecimiento del cabello y las uñas.Utiliza 2,5 mg de biotina todos los días para que tu barba crezca rápidamente. Esta viene a menudo en los suplementos que se pueden comprar en una tienda de vitaminas o en una tienda de alimentos saludables.
quieren
2
Incorpora la vitamina B en tu dieta y en tus productos de belleza. Las vitaminas B1, B6 y B12 son especialmente útiles para ayudar a que el cabello crezca rápidamente.
la barba esta de moda
3
Aumenta la cantidad de proteína en tu dieta. La proteína que se encuentra en la carne, pescado, huevos y nueces hará crecer el vello facial más rápido.
dejame puntos
4
Pon atención a las frutas y verduras. El cabello no puede crecer sin los nutrientes adecuados en el cuerpo, y las frutas y verduras proporcionan varias de las vitaminas y minerales que el cabello necesita para crecer rápidamente.


Cómo hacer crecer la barba más rápido
1
Resiste la necesidad de cortar o dar forma a tu barba. Si quieres que el vello salga rápidamente, no lo toques mientras crece. Tendrás la oportunidad de acicalar tu barba después de aproximadamente 4 o 6 semanas cuando esté bien poblada.
homo sapiens
2
No hagas caso de la creencia de que afeitarse con regularidad hace que el vello crezca más grueso y más rápido. No hay evidencia científica que apoye esto. Afeitarte la barba solo reducirá la cantidad de vello en el rostro, no lo hará crecer con más rapidez.
quieren
3
Tienes que estar consciente de que el crecimiento del vello facial será difícil.Debido a que no todo tu vello va a crecer al mismo ritmo, podrías tener comezón e irritación en tu rostro.Aplica una crema de hidrocortisona en el rostro todos los días mientras que estás haciendo crecer tu barba. Esto aliviará la picazón, y el esteroide en la hidrocortisona también ayudará a que el vello crezca más rápido.[1]
la barba esta de moda

  • Recuerda ser paciente y persistente. Puedes estimular que tu barba crezca más rápido, pero tu genética jugará un papel importante en la rapidez con la que crece tu vello facial. Mira las barbas de tus familiares varones; eso te ayudará a descifrar lo que puedes esperar.


























Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario