Recientes

jueves, 2 de abril de 2015

Como descargar libros gratis de playstore...


Saludos Taringueros

[/Antes q nada quiero aclarar que los libros son para la aplicación descargada de playstore, llamada playbooks, en la cual cuando uno quiere descargar un libro te pide número de cuenta, o q es gratis, y no pasa nada.. un embole
Me imagino q muchos de ustedes ya lo sabían pero no esta demás enseñarle a aquellos q no los saben y te ahorras unos pesillos con libros de todo tipo desde estrenos a autoayuda q tanto me gustan. Sin mas a los hechos.

PASO 1:Vamos a googlear en el explorador espaebooks.
Como descargar libros gratis de playstore...
PASO 2:Elegimos q libro queremos descargar y le damos click, hay miles, una maravilla..
Descargas
PASO 3:Cuando nos sale esta pantalla, solo esperamos a q termine de cargar...
libros gratis
PASO 4:Ahora si le damos click para q se descargue a nuestra computadora...justo donde dice download en verde.
play store
No demora nada en descargarse a la pc, ponen guardar . Y listo..
libros online
PASO 5: Cada uno cuando compro un celu le pidieron q cree una cuenta gmail para poder entrar a playstore y demás aplicaciones, ahora es necesario copiarla y recordar la contraseña..
descargas gratis
PASO 6:Una vez adentro vamos a libros y luego a mis libros.. como explica la imagen
Como descargar libros gratis de playstore...
PASO 7:Seguidamente hacemos click en la ventana superior derecha q dice cargar archivos.
Descargas
PASO 8: Nos va a pedir q arrastremos el archivo desde su ubicación y lo hacemos..
libros gratis
PASO 9: Dejamos q la pagina lo cargue.. y listo nos va a aparecer en nuestro celu en play books, el icono para abrirlo.
play store

Eso es todo amigos, este es mi humilde aporta a taringa q tanto conocimiento me ha brindado espero q les sirva, Saludos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario