Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

(TUTORIAL) Ventisca nevada casera!!!


(TUTORIAL) Ventisca nevada casera!!!


HOLA COMUNIDAD TARINGUERA!


Como ustedes me han ayudado en varias ocaciones, yo les vengo a traer un Tutorial Basico para algunos y profesional para otros pero no se asusten. Bueno, no me desviare del tema, comencemos.



river


El efecto nieve solo dura 10 minutos o 15 COMO MAXIMO.


Los elementos que nesesitamos son simples y faciles de encontrar si vives en un pais como Argentina:


NESESITAMOS:


1)_ Un colador. Puede ser cualquiera pero debe ser grande y tener varios agujeros. (puedes hacerle mas como gustes)


riber



2)_ Agua obviamente, ya que esta cuando pase por medio de la transformacion a estado solido sera nuestra nieve. 


nieve casera

3)_ Una bateria de auto. Esta debe de tener poca potencia, y un almacenaje de energia optimo para un auto pero de los viejos, osea, uno del 2004 por ahi.


cristina







4)_ Un mini altavoz estereo. (Ya deben de darse una idea de como funciona ya que sus pulsaciones de sonido nos serviran de mucha ayuda.


cumbieros





5)_ Vinos. Si, sonara raro pero nesesitamos vino pero del barato, guardarlo en una caja afuera en el sol y pero con el vino abierto dentro, la caja debe ser sellada con cinta para que todo el gas del vino no se escape. (Con unos 4 o 5 ya deberian de estar bien)


villeros


6)_ Este es el paso quiza mas dificil y mas importante, debemos esperar a la noche y ver paredes de casas cercanas, si estas en buenos aires ya veras lo que nesesitamos. (Una pista: es frio) Es muy obvia la respuesta no? xD

Ahora que tenemos todo empecemos...


Enfrente de nuestra casa debemos poner las cajas con los vinos.

Ahora debes tomar el parlante y desarmarlo, sacandole la carcasa.


Luego debes de conectar la bateria de auto a el toma corriente de una zapatilla, luego conectale un adaptador USB y a el le conectaremos el parlante.


Ponemos el colador boca arriba con una manguera apuntando a su boca. el colador ya con la manguera lo debemos poner en un lugar alto como el techo pero siempre apuntando arriba, y la manguera debe de tener presion suficiente como para llegar a largar 2 metros la nieve que produciremos.


Ahora la parte mas importante donde empezara la magia.


ABRIMOS RAPIDAMENTE LAS CAJAS


EL GAS O MEJOR DICHO EL OLOR CONTENIDO DEL VINO POR 1 DIA CALENTADO EN EL SOL SE EXPANDIRA Y EMPEZARAS A ESCUCHAR PASOS CERCA, NO TE ASUSTES AHORA DEBES DE IR A DONDE TIENES LA ZAPATILLA Y PRENDER EL MINI PARLANTE PERO CON UNA CANCION CUMBIA LLAMADA: DANZA DE LA LLUVIA


danza de la lluvia



Y EN ESE MISMO MOMENTO DEBES PRENDER LA MANGUERA RAPIDO, Y LA PRESION MAS EL COLADOR HARA UNA LLUVIA.


Y YA MISMO APARECERAN LOS QUE BUSCASTE EN EL PASO (6)...


















VILLEROS HINCHAS DE RIVER.


megaman

Y YA CUANDO ELLOS LLEGUEN ENCIENDES EL MINIPARLANTE Y ELLOS EMPEZARAN A BAILAR Y DE LA NADA EMPEZARA A HABER NIEVE!!!




Argentina



Conclusion:


El vino atrae a los Villeros Hinchas de river, no funciona con hinchas reales.Al venir y empezar a bailar su baile raro:




Ellos emanan su danza de la lluvia, y al ser de river, esta energia emanada se convierte en un frio tan fuerte que congela el agua que empieza a salir por el colador.


Este proceso dura aproximadamente de 10 a 15 minutos ya que desarmamos el miniparlante para que no se den cuenta de lo que es, pero con el tiempo lo hacen y se lo roban al saber que lo que puede valer.








FIN DE MI TUTORIAL, OJALA LES HAYA SERVIDO COMO A MI PUNTUEN PORFABOR! DDD


Parlante USB












Este post solo fue hecho para el entretenimiento, si eres de river no te sientas mal, todos somos ganadores, ganemos o no, lo que vale es jugar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario