Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Queres saber si te engaña tu lincesa? Entra lince


Bienvenidos a un nuevo post linces intergalacticos de las praderas peruanas.

Hoy les voy a enseñar como saber si sus amadas lincesas los estan engañando y estan convirtiendolos en unos linces cuernudos de las amazonas, solamente tienen que seguir estos pasos:



1° Paso:

Tienen que tener su contraseña de facebook
Queres saber si te engaña tu lincesa? Entra lince


2° Paso:
Ir a su perfil y presionar en el boton "Ver registro de actividad"

3° Paso:
Presionar el boton "Incluir la actividad "Solo yo": y listo linces, pueden ver lo que su preciosa amada lincesa hace en su facebook desde que se lo creo, a quien busca, a quien agrega, a quien le pone Me Gusta y sin que ella se de cuenta, a esto ninguna mujer lo sabe y muy pocos saben estas opciones de facebook que te dejan ver a quien buscaste, a quien le pusiste me gusta y toda actividad que hayas hecho desde que lo creaste




facebook

hackear fb

hackear

hack

Bueno linces espero que mis tecnicas anti cuernos les sirva, compartanlo y dejen puntos si les sirvio!!

Espero no arruinar muchas parejas......

hack facebook

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario