Recientes

miércoles, 1 de abril de 2015

No Quiero compartir mi Sueldo,que vayan a Laburar


No Quiero compartir mi Sueldo,que vayan a Laburar



â?¢ Se da a conocer ....

â?¢ Me hinché las pelotas ...


La Presidenta dice= "tienen que dar un poquito de su sueldo a otros compañeros"....No Señora....el Salario no es Ganancia, me rompo el Culo laburando, a los que no reciben Sueldos abríles Fabricas estatales y que fabriquen cualquier Pendorcho, hacelos cosechar soja en campos del Estado, o que laburen en la Cordillera,...pero dejá de exprimir a los Laburantes!!!


info
Pago los impuestos, iva, Bienes Personales,aporte jubilatorio, sindicato,impuestos internos, impuestos provinciales,tasas municipales etc etc deja de exprimir la concha de tu Abuela. .......

noticia


Basta Viejo

nota

Todo esto sacaselo al Juego, a las mineras a la Hoteleria, al sector petrolero...pero que lo financie otro.


news


El problema hoy con el Impuesto a las Ganancias no es que haga tributar a parte de los asalariados. El problema es que el Gobierno continúe utilizando a la inflación para aumentar arbitrariamente la presión tributaria.


¿Sabes quienes pagan impuestos a las Ganancias????

Mira te lo explica mejor uno de los mejores Periodistas del momento..Maximiliano Montenegro...no seas culo roto y escuchalo







La presidenta Cristina Fernández cuestionó al sindicalismo opositor que llevó a cabo un "paro" porque "tienen que dar un poquito de su sueldo para otros compañeros" y aseguró que tiene "más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que de los oligarcas".

"No tenemos que enojarnos por los que no piensan como nosotros, me duele mucho mas cuando los que vienen del palo y lograron 'pelechar' un poco, lograron un trabajo más remunerado, se olvidan los que están afuera del trabajo o todavía no ganan lo suficiente", lamentó la mandataria en cadena nacional durante un acto en el partido bonaerense de La Matanza.

Además, la mandataria minimizó la medida de fuerza y dijo que "si hubiese habido transporte" la gente habría ido a trabajar.


Al fustigar a los sindicalistas, Cristina advirtió que "es peor un corazón endurecido que el de los oligarcas".

Y pidió "a todos los que lograron subir que se fijen que todavía tengo gente al pie de la escalera a la que tengo que hacerle subir un escalón".


Además, dijo sentirse "orgullosa" porque "los asalariados argentinos son los mejores pagos, no solo en términos nominales sino de poder adquisitivo".

No Quiero compartir mi Sueldo,que vayan a Laburar

"Creo que todo el mundo tiene derecho a ser opositor pero no ir a presionar a un gobierno", sostuvo, al tiempo que instó a los gremialistas a "presentarse a elecciones pero no llevar a actitudes que le hacen mucho mal a los trabajadores".

De este modo, Cristina se metió de lleno en la campaña electoral y afirmó que después de los comiciones generales "vamos a seguir siendo gobierno".


info


FUENTE=
http://www.iprofesional.com/notas/209112-La-Presidenta-cuestion-a-quienes-hacen-paro-porque-tienen-que-dar-un-poquito-de-su-sueldo-a-otros-compaeros
http://www.lavoz.com.ar/negocios/1-minuto-el-verdadero-problema-con-ganancias

Producción: @Bizco_Chuelo
Idea y Realización: @Bizco_Chuelo


Y si no le gusta el Post de noticia, me importa un carajo, puede retirarse y no moleste.....
PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza......
ã??ã?ªã??ã?¯ã?±ã?¼ã?­ã?®ã??ã?©ã?­ã?¯ã?¼ã? ï¼?ã??ã??ã?¯ã??ç?´ã?¡ã?«å?»å¸«ã?®è¨ºå¯?ã??å¿?è¦?ã?¨ã??ã??ï¼?
nota
news






No Quiero compartir mi Sueldo,que vayan a Laburar = Si aparece algún Boludin diciendo que al Creador del Post le paga Magnetto,..que me pasen el telefóno y la dirección del chabón de Clarin para ir a buscarlo para exigirles los chequesâ?¦

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario