Recientes

jueves, 2 de abril de 2015

Maryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerte


Maryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerte

Maryana NaumovaMaryana Naumova, la adolescente más linda y fuerte del mundo


fisicoculturista

Moscú. Maryana Naumova es una adolescente que se volvió popular gracias a una serie de videos en los que demuestra su sorprendente fuerza y su belleza.

A sus 14 años de edad, esta chica es capaz de levantar pesas de más de 100 kilos sin problema alguno.

Se ha convertido en una de las invitadas más especiales en los diferentes eventos de físicoculturismo como el Mr. Olympia o el Muscle Mania.

Esta niña originaria de Rusia, ha mostrado sus progresos en el gimnasio desde que tenía 13 años y su fuerza ha aumentado considerablemente.

Cabe destacar que a pesar de su fuerza, no ha sufrido cambios ni alteraciones en su cuerpo, por lo que aparenta ser una niña normal.

Además, es una de las jóvenes promesas para representar a su país tanto en potencia como en modelaje, por su lindo rostro.

pesos muertosmusculacionMaryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerteMaryana Naumovafisicoculturistapesos muertosmusculacionMaryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerteMaryana Naumovafisicoculturistapesos muertosmusculacionMaryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerteMaryana Naumovafisicoculturistapesos muertosmusculacionMaryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerteMaryana Naumovafisicoculturistapesos muertosmusculacionMaryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerteMaryana Naumovafisicoculturistapesos muertosmusculacion


Maryana Naumova, la adolescente Rusa más linda y fuerte

Maryana Naumova

fisicoculturista

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario