Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

María Julia Oliván: "Fui virgen hasta los 25"


María Julia Oliván: "Fui virgen hasta los 25"

María Julia Oliván está cada día más mediática, primero en guerra con la ex de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, y ahora dice que fue virgen hasta los 25.

La panelista de "Intratables" confesó que debutó con un periodista, y que fue virgen hasta los 25 años. Aprovechó la atención captada en los últimos días tras declararle la guerra Agustina Kämpfer. También reveló detalles de su intimidad.

Oliván criticó a Kämpfer por sumarse al "Bailando por un Sueño" y además se expuso sobre sus comienzos sexuales.

"Hasta los 25 fui virgen. [...] Fue una elección no tener sexo hasta una edad avanzada. Era líder de la juventud evangélica y nuestra misión era ayudar a otros jóvenes. Después mi experiencia con el sexo no fue para nada traumática, cuando decidí no ser tan dogmática", expresó.

María Julia, sin embargo, no la pasó bien cuando perdió la virginidad: "Nadie disfruta de la primera vez", dijo.

"Con el chico con el que pasó era mi amigo, también periodista, nos queríamos mucho y se dio de una manera muy natural. La primera vez nunca es una explosión de placer, pero estuvo lindo y fue muy amoroso", sostuvo. ¿Quién será?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario