Recientes

miércoles, 1 de abril de 2015

Los mejores trucos ocultos de Google y Youtube


Los mejores trucos ocultos de Google y Youtube

Los divertidos trucos ocultos de Google y Youtube

De sobra son conocidas las ganas de sorprender de Google, no sólo en productos como la gama Nexus o en la aparición de un nuevo "doodle" cada vez que se acerca una fecha de especial relevancia, si no también con pequeños trucos o guiños para aquellos que dedican el tiempo suficiente a su búsqueda.

El famoso buscador cuenta con numerosos "easter eggs" o funciones ocultas en sus entrañas.

Google ofrece estas pequeñas recompensas a todos aquellos internautas con mucho tiempo libre que se lance a la caza de estos divertidos trucos ocultos de Google (y Youtube).

Muchos de estos trucos ocultos no se encuentran activos hoy día, como sucede con el juego "snake" que estaba escondido en los vídeos de Youtube o lo que sucedía al buscar "Google Gravity" en el buscador, y otros muchos depende de las fechas en que salgan a la luz.

Sin embargo, existen algunas otras funciones que han sobrevivido al paso del tiempo y a día de hoy siguen activas.

Google

Do a Barrel Roll : Uno de los easter eggs más famosos de Google hace referencia al videojuego de Nintendo 64 'Star Fox' en el que la frase 'Do a Barrel Roll' anticipaba un giro de la nave espacial.
Si escribes esta frase en el buscador de Google, se producirá un giro en la pantalla que te sacará alguna sonrisa que otra. Si cambias la frase por 'Z or R twice' el resultado será el mismo.


trucos

Askew/Tilt : Otro de los divertidos trucos ocultos de Google consiste en introducir en el campo de búsqueda el término 'Askew' (torcido en inglés) para hacer que la pantalla del buscador se incline ligeramente.
Un resultado no tan espectacular como otros muchos easter eggs de Google , pero perfecto para conseguir que nuestro compañero de oficina acabe con tortícolis.


ocultos

Atari Breakout : Para localizar este easter egg o huevo de pascua, sólo hay que escribir 'breakout atari' en Google Imágenes, y pulsa enter.
Aparentemente empezarán a mostrarse los resultados de la búsqueda, pero enseguida se transformaran en un juego muy similar al de Atari en el que el jugador tendrá que demoler paredes de ladrillos evitando que la pelota caiga mediante el movimiento del ratón.
Ojo, advertimos que este truco oculto de Google es muy, muy adictivo.


google

El juego del dinosaurio : Google es una de las empresas punteras del mundo. Pero, a pesar de la seriedad que aparentemente envuelve a la marca, cada día descubrimos más pequeños detalles que nos hacen intuir lo bien que se lo deben pasar en numerosas ocasiones.
Puede que en alguna ocasión, navegando por Chrome, te hayas quedado sin conexión y un pequeño dinosaurio te ha alertado de ello. Sin embargo, detrás de este aviso se esconde un curioso juego para matar el aburrimiento hasta que la conexión regrese.
Cuando la página indica que "No se ha podido establecer conexión con Internet", si aprietas la barra espaciadora el pequeño dinosaurio se pondrá a correr.
El juego de Google Chrome no tiene otra finalidad que evitar los obstaculos que aparecen en el camino valiendote de la tecla espaciadora, tecla con la que controlarás los saltos del dinosaurio.
Para alcanzar la mayor puntuación, simplemente aguanta en pie la mayor distancia posible.


youtube

Actris/Actor X number Bacon :El número de Bacon es el número de actores o actrices que separan a cualquiera de ellos con Kevin Bacon. Esta relación es extraída de la base de datos Internet Movie Data Base, y se establece para cada actor o actriz a partir de sus apariciones con personas que han trabajado con Kevin Bacon o con alguien que tenga el menor número de Bacon posible. Cuanto más alto sea el número, el actor estará más alejado de Kevin Bacon.

Zerg Rush: Este juego, llamado Zerg Rush se activa al buscar esas palabras y constituye un nuevo â??easter eggâ?? de la empresa. Esto es un â??huevo de pascuaâ??, que es como se conoce en informática a características ocultas dentro de un programa.

Los mejores trucos ocultos de Google y Youtube

google 133t: cambia todas las palabras que contiene el buscador a la forma de escritura alfanumérica (formato leet).

google moms: muestra las fotos de las madres de empleados de la compañía.

google pink: toda la pantalla se tiñe de rosa.

google yellow: toda la pantalla se tiñe de amarillo.

google cheese: te envía a Google Moon, lugar en el que hacer zoom en la luna te encuentras con una divertida sorpresa.

google black: letras blancas sobre fondo negro.

make google logo black and white: cambia el color del logo de Google.

google bsd: cambia el logo de Google por uno en el que aparece el personaje de los sistemas operativos derivados de Unix.

google gothic: tipografía gótica sobre fondo negro.

google night: iluminación nocturna de la Tierra en Google Maps.

â??google linux: cambia el logo de Google por uno en el que está sentado el pingüino de Linux.

google mirror: aparece el texto al revés, como si estuviera reflejado en un espejo.

google loco: las letras se mueven descontroladamente y cambia el color del campo de búsqueda.

google idiot: muestra una imagen de Bart Simpson escribiendo en la pizarra: â??Algunos pensarán que eres estúpido por utilizar Google antes de hacer una preguntaâ??.



Youtube

Transpórtame, Scotty:Esta es la vieja teletransportación que se hizo famosa en Star Trek. Basta con ingresar la frase â??Beam me up scottyâ?? en la barra de búsqueda de YouTube y verás que los resultados aparecen de una forma que nunca antes habías visto en este portal.

trucos


Con los terroristas: Si te quedaste picado con el Harlem Shake y su efímera existencia, lo mejor será revivir este incomprendido ritmo que pone a sacudirse a todo el que lo escuche. Ve a YouTube e ingresa en la barra de búsqueda â??Do the Harlem shakeâ??, dale unos segundos y asegúrate de que el volumen de tu PC no sea demasiado alto, pues vas a llamar la atención.

ocultos

Retro es mejor: Para que no olvides lo bueno que era el pasado, en YouTube puedes usar los gráficos más elementales para defender a tu video favorito del impacto de docenas de asteroides.Simplemente abre cualquier video en YouTube y teclea â??1980â?? sin seleccionar la barra de búsqueda. Verás cómo se transforma la página en un mini juego donde debes defender a tu video en la parte inferior para evitar que quede completamente destruido.

google

Usa la fuerza, Luke: La Fuerza puede ser usada en muchos casos, pero nunca pensaste que buscarías videos con este recurso. Si escribes â??Use the force Lukeâ?? en la barra de búsqueda encontrarás que el puntero de tu mouse ahora tiene un enigmático poder.

youtube

Estilo Fibonacci: Para quienes tengan interés en las matemáticas, los resultados de videos pueden tener una apariencia mucho más atractiva que la que jamás imaginaron. Para comprobarlo basta con introducir la palabra â??Fibonacciâ?? en la barra superior y verás que el listado tradicional se habrá convertido en algo completamente diferente.

Los mejores trucos ocultos de Google y Youtube

trucos
ocultos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario