Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Lisa Simpson es un icono feminista...y ahora?


Ejemplos:

Lisa Simpson es un icono feminista...y ahora?

"Millones de niñas van a querer crecer pensando que esta es la manera correcta de actuar; pensando que no pueden ser más que adornos, cuya única meta es lucir bonita, casarse con un marido rico, y pasar todo el día en el teléfono hablando con sus igualmente amigas vacías hablando de lo fantástico que es verse bonitas y tener un marido rico"

lisa simpson

"Todo el sistema está mal"

iconos

"¿Por qué cuando una mujer tiene confianza y es poderosa, la llaman bruja?"

feminismo

"Cuando me case, voy a conservar mi propio apellido"

Y EL MEJOR DE TODOS:

actualizate
Lisa Simpson es un icono feminista...y ahora?
lisa simpson


â??Marge: Lisa, no conseguirás marido siendo sarcástica.

Lisa: Muy bien, no marido.â??


iconos

Es increíble como un personaje así (que aparece en nuestra TV casi todos los días), este a favor de la educación, el activismo y feminismo. Cuando le importa algo, cree en eso y le da igual la opinión de los demás. Al final, siempre escoge la mejor opción y aprende de sus errores. Lisa me ha enseñado bastantes cosas del feminismo y es bastante importante enseñar a las mujeres a luchar por nuestros derechos y no callarnos al respecto.

Del blog:http://los-monologos-de-la-vagina.tumblr.com/post/111190170749/lisa-simpson-es-un-icono-feminista

Bueno todo bien por ahora, no? pero creo que hay personas que tiene como "icono" a Lisa simpson actual...por lo menos eso me hacen creer.

Por Ejemplo:


feminismo

http://static.entertainmentwise.com/images/5444ecfb67815.gif

"Soy una persona mapple"

Creo que no es necesario dar mas ejemplo, la Lisa simpson que lucha por los derechos de la mujer fue desapareciendo.

Ahora es una "hipster vegana twittera" y creo que esto es el vivo ejemplo del feminismo en el presente. es solo mi opinión NO es mi idea insultar ni ofender pero viendo esto no les da la sensación que es mas una moda que una ideología? que en cierto punto es lo mismo...


actualizate

Este es el "icono" que últimamente solo le preocupa aceptación en la redes sociales? todos los personajes de los simpsons cambiaron pero el peor fue el de LS...Damas y Caballeros el movimiento femenino es pura tendencia hoy en día. he dicho.

Ustedes que piensan? es un icono en el presente?


En lo posible no insulten, no es necesario.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario