Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Impuesto Tampon, la violencia y la desigualdad


Impuesto Tampon, la violencia y la desigualdad salarial: ¿Cómo se anotan los partidos políticos en temas de la mujer?
Impuesto Tampon, la violencia y la desigualdadUKIP dice que quiere desechar el "impuesto tampón 'a cambio de dejar la Unión Europea



UKIP ha revelado que quiere desechar el llamado "impuesto de tampón" en productos sanitarios, que están clasificados como "artículos de lujo no esenciales" y, por tanto, sujetas al IVA, al dejar la Unión Europea si ganan las elecciones generales.

El anuncio del partido euroescéptico se produjo horas antes de un debate electoral todo las mujeres viven el 9 de abril, que verá tres mujeres políticas de alto nivel van cabeza a cabeza sobre una serie de cuestiones electorales.

Secretario de educación conservadora Nicky Morgan, líder laborista Harriet Harman y diputado liberal demócrata ministro prevención del delito Lynne Featherstone hará todo participar en el choque en la radio LBC a las 7pm. UKIP vicepresidente Suzanne Evans se debió a participar pero anunció en Twitter que ella se había retirado debido a una enfermedad.

Antes del choque, IBTimes UK mira en los cuatro partidos de pie en la lucha contra la violencia contra las mujeres, el cierre de la brecha salarial de género, y la mejora de la representación política de las mujeres y el cuidado de niños, antes de anotar cada uno sobre cómo les ha ido en estos temas en los últimos cinco año.



Los conservadores

impuestos
Nicky Morgan respaldado públicamente a un informativa de la escuela sobre la violencia contra las mujeres y las niñas (Reuters)

La penalización de la pornografía venganza en 2014 fue un gran paso adelante en la lucha contra la violencia contra las mujeres, al igual que una mayor concentración de los tories en el trabajo de prevención en las escuelas y la mejora de la formación para la policía y profesionales de primera línea que se ocupan de la violencia. Hacia el final de ese año, Morgan respaldado públicamente una hoja informativa sobre la violencia contra las mujeres y las niñas producidos por fin a la violencia Mujeres Coalición contra.

Aunque ha habido algunos avances en el apoyo a los refugios para mujeres en todo el país, incluyendo un 10 millones de libras (15 millones de dólares) de fondos por la coalición, las llamadas a sonar financiación valla a nivel nacional en gran parte han sido ignorados como los servicios de mujeres especializadas seguirá enfrentándose cierre sobre los recortes de fondos locales .

En términos de cuidado de los niños, el partido de David Cameron se ha comprometido a aumentar el régimen de cuidado de los niños libres de impuestos de £ 1.200 a £ 2.000 al año por niño, mientras se extiende desde todos los menores de siete en siete a todos los niños menores de 12 años.

Pero - y un gran pero - recortes de impuestos han beneficiado desproporcionadamente a los hombres en general. Un análisis realizado por la Cámara de los Comunes Biblioteca encontró que las mujeres se vieron muy afectados por la estrategia fiscal y de prestaciones de la canciller desde 2010 - que ha levantado una red 3.047bn â?¬ (21%) de los hombres y 11.628bn â?¬ (79%) de las mujeres.

En virtud de la coalición, la brecha entre los hombres y las ganancias de las mujeres cayó a su nivel más bajo - pero los hombres siguen ganando un 17,5% más que las mujeres en promedio por hora, es decir, las mujeres ganan 82p por cada £ 1 que gana un hombre. Representación política femenina también ha recibido un golpe, con tan sólo 48 diputadas de 256 en total.

Puntuación: 4/10

Trabajo


mujer
Trabajo designó Seema Malhotra como el primer ministro de la sombra de la violencia contra las mujeres y las niñas

Trabajo designó el primer MP para abordar la violencia contra las mujeres, Seema Malhotra, así como un nuevo comisionado para la violencia doméstica y sexual. Nuevas normas nacionales para la vigilancia para hacer subir el rendimiento general fueron presentados por el partido, que han respaldado la introducción de sexo obligatoria y educación sobre las relaciones en todas las escuelas financiadas por el Estado.

En los planes de trabajo para extender el cuidado de niños libre de 15 a 25 horas a la semana, más de 100 mil madres recibirían ayuda de vuelta al trabajo, según la Cámara de los Comunes Biblioteca. El partido también ha pedido transparencia salarial generalizada en toda Gran Bretaña, proponer una legislación que haría obligatorio para las grandes empresas que publiquen la diferencia media entre los salarios de los empleados masculinos y femeninos.

Mujer representación política - mientras que todavía grave en todas partes - es también una de las principales preocupaciones de Trabajo, que tiene diputados más mujeres que todos los otros partidos juntos (aunque sólo el 33% de los diputados del partido son mujeres). Trabajo actualmente es el único partido que emplear listas de mujeres, que sigue siendo un tema divisivo dentro del partido.

Pero ha habido problemas con algunas de las campañas del partido para las mujeres. Los "magenta mujeres para mujeres "autobús de campaña fue criticado como condescendiente cuando fue lanzado en febrero, en un intento de batir-up apoyo femenino" en torno a la mesa de la cocina "y poner fin al déficit de mujeres votantes.

Puntuación: 6/10

Liberales Demócratas


desigualdad
Los demócratas liberales tenían sólo siete mujeres entre los 56 miembros del Parlamento durante la coalición



Los demócratas liberales han hecho una serie de medidas positivas para el tratamiento de la violencia contra las mujeres, incluyendo la asignación de 28 millones de libras esterlinas para apoyar a las víctimas de violación y violencia doméstica. El partido se ha comprometido a proteger los fondos de los refugios para mujeres y centros de crisis por violación con fuentes nacionales de financiamiento. Por primera vez, la policía les dio poderes para combatir el acoso por lo que es un delito penal.

El partido se ha comprometido a ampliar el derecho existente de 15 horas semanales de cuidado de niños gratis a todos los niños de dos años, con la misma cantidad de cuidado de los niños de ir a todos los niños de entre nueve meses y dos años cuyos padres trabajan.

En cuanto a la mujer en la política, los demócratas liberales no han tenido éxito en la promoción de la igualdad de género en el Parlamento, con sólo siete mujeres entre los 56 diputados - ninguno de los cuales se les dio un puesto en el Consejo de Ministros durante la coalición.

Líder Nick Clegg decidió no volver a barajar su equipo de varones antes de las elecciones generales para finalmente promover una mujer. El ministro Dem Lib para las mujeres y las desigualdades, Jo Swinson, ha hablado públicamente en contra de malos antecedentes de su partido para la elección de la mujer, pero dijo en el discurso Conferencia de Primavera que fuertes candidatas a ganar en 2015.

Por último, los demócratas liberales se negaron a eliminar el IVA de los productos sanitarios, los cuales, a diferencia de los helicópteros y pastas de té de malvavisco, sea clasificado como "artículos de lujo no-esencial".

[b]Puntuación: 5/10

UKIP
Liberales Demócratas
[/b]

politica
Diane James, UKIP MEP para el sudeste de Inglaterra, dijo que el partido quiere mantener la maternidad y paternidad

Revelando su manifiesto, el 9 de abril, el Partido por la Independencia del Reino Unido ha anunciado que quiere desechar el impuesto tampón mediante la eliminación del IVA sobre los productos sanitarios - que va a hacer por salir de la Unión Europea.

Diane James, el MEP para el sudeste de Inglaterra, dijo que el partido se compromete a mantener la maternidad y paternidad, el aumento de los niveles de cuidado de niños gratis y abordar el problema de la mutilación genital de la mujer - que calificó de "práctica cultural aceptada para algunos de nuestros compatriotas étnicos" un .

Aunque el partido quiere traer a un nuevo ministro para defender los derechos de los veteranos de las Fuerzas Armadas, UKIP ha dicho que no va a tener un ministro para las mujeres y las desigualdades, según lo confirmado por el eurodiputado Janice Atkinson. También planea limitar futura prestación por hijo a tan sólo los primeros dos hijos de una familia.

Patrick O'Flynn, portavoz de economía del partido, dijo al tiempo que revela el manifiesto que el partido todavía tiene un problema con los hombres en el partido a veces exhiben "chovinismo" y "grosería" - que podría poner a los votantes femeninos.

El partido ha sido criticado por varias observaciones, incluyendo la sugerencia del líder Nigel Farage que las mujeres podrían "quizás sentarse en un rincón" durante la lactancia. Godfrey Bloom, ex portavoz de defensa del partido, fue expulsado de broma refiriéndose a una habitación llena de mujeres como "putas".


Puntuación: 1/10

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario