Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Hyperspin +150 sistemas - FULL 2015 -


-

Hyperspin +150 sistemas - FULL 2015 -


Te presentamos la mayor y más completa colección de arcade classic y consolas de todos los tiempos.



hyperspin

Complete & Up to date
La última version de Hyperspin y Hyperlaunch 3, más de 150 sistemas diferentes emulados.
Este pack con más de 85.000 juegos soportados se presenta en elatractivo entorno grafico Hyperspin; donde encontraras todos los juegosclasificados con su titulo, musica, artes graficas, vista previa, tema,carátula y mucha otra informacion de interes.


disco duro hyperspin



Youtube channel
En este video te mostramos el sistema en funcionamiento, podrás ver todas las posibilidades que te ofrece y realizar un pequeño recorrido porel entorno grafico.
Nuestra empresa tiene una experiencia de más de 4 añosdesarrollando los sistemas de mayor calidad en este sector, por ello teinvitamos a seguir el trabajo del equipo de hyperspin-systems en nuestrocanal de youtube:






Hard drives
Esta gran coleccion está contenida en un disco duro interno degran capacidad y bajo consumo. Todosnuestros devices cuentan con 2 años de garantia.
SeagateDesktop HDD Specifications (ST4000DM000)
â?¢Capacity: 4TB
â?¢Interface: SATA 6Gb/s
â?¢Spindle: 5,900 RPM
â?¢Cache: 64MB

â?¢Warranty: 2 years
hyperspin completo

Plug-n-Play
El sistema es 100% Plug-n-Play, sólo es necesaria una pequeña instalación.
Podrás encontrar un completo y sencillo manual en todos losdispositivos con todo lo necesario para el correcto uso y su puesta enfuncionamiento.
Los controles estan preconfigurados y puedes usar el método queprefieras y se adapte a tus necesidades: Joystick, Xbox gamepad, X-arcade,keyboard & mouse, I-Pac, PC2Jamma, etc...
Puedes disfrutar de todo el contenido y de las miles de horas deentretenimiento que te ofrecemos tanto si dispones de una classic arcadecabinet con monitor 15Khz o si lo que prefieres es usar unamoderna pantalla con resoluciones de hasta HD; lo único que necesitas unPC or compatible con Windows OS.

Mediante un facil procesotu puedes añadir o retirar contenido del sistema Hyperspin, de esta forma semostrará en pantalla solo el contenido que te interese y puedas crear tu propiaversión personalizada. De la misma manera también puedes ocultar el inicio del sistema operativo para alcanzar una simulación de arcade más realista.


arcade


Worldwide Shipping
Realizamos envíos a cualquier lugar del mundo
Los paquetes son debidamente preparados con embalaje apropiadopara que no sufran ningún daño durante su transporte y todos ellos disponen denúmero de seguimiento para que puedas localizarlos en todo momento.
Gracias a nuestro servicio de entrega certificada garantizamos quellegara hasta su destino 100% libre de impuestos y sin retenciones en laaduana.
No importa donde vivas, tu también podrás disfrutar de nuestrosistema y recibirlo cómodamente en tu domicilio.
Actualmente también disponemos de un almacén para la distribuciónde nuestros productos en EU.


mame



Pago seguro


Trabajamos duro para poder ofrecerte siempre los mejores preciosdel mercado y los sistemas completos de mayor calidad. Somos profesionales delsector.
juegos clasicos


hyperspin-systems@outlook.com





emuladores


SISTEMAS INCLUIDOS:

AAE


Queremos ofrecer un descuento especial en nuestra tienda en línea, usando el siguiente código, obtendrá un descuento del 5% de forma inmediata:

PKFIADT9V8UO






hyperspin by grego




Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario