Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Dibuje a Simone Simons de Epica en 4 !


Dibuje a Simone Simons de Epica en 4 !

BIENVENIDO A MI POST

simone simons

Hola Taringuero, como andas che? bueno me alegro. En este aporte te traigo un dibujo que hice de Simone Simons en 4 horas.

Les dejo un poco de ella para ambientar el post o algo así porque niempedo me pongo a decorar el post.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Dys1_TuUmI4

epica

MATERIALES

Bueno, la cosa es que me encontré una lapicera marca Pilot,

dibujo

Tenía muy buenos comentarios sobre su utilidad en el dibujo así que me puse a probar que onda. Casi a lo último se me quedó sin tinta y una Bic que compre en el bondi me tuvo que salvar las papas.

drawing

Usé una hoja canson trucha de esas escolares que te salen 50$ el bloc de 20 horas. Nro 6.

Bueno nada, eso.

tutorial

EL DIBUJO:

como dibujar

Dibuje a Simone Simons de Epica en 4 !

MIRÃ? EL VIDEO SPEED DRAWING !

Si pueden compartir mi video con alguien que le pueda interesar me harían un lindo favor, ya que mi intención es promocionar mis dibujos a través de youtube, presentando el proceso de como los hago. Gracias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FK3QeFw2y9M

simone simons

Nada, eso fue todo. Hace tanto que no posteo en taringa que ya no sé como chota postear.

epica

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario