Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Detengamos la Locura de la Industria del Cuero de Perros!


Detengamos la Locura de la Industria del Cuero de Perros!

>> FIRMA CLICKEANDO AQUI<<

Dirigida a Presidente de la República Popular China Xi Jinping y 11 otros/as

Esta petición se enviará a:

  • Presidente de la República Popular China Xi Jinping
  • Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China
  • Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China Zhang Dejiang
  • Ministro de Agricultura de la República Popular China Han Changfu
  • Ministro de Comercio de la República Popular China Gao Hucheng
  • Ministro de Protección Medioambiental de la República Popular China Zhou Shengxian
  • Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China Wang Yi
  • Ministro de Justicia de la República Popular China Wu Aiying
  • Gobernador general de Australia Sir Peter Cosgrove
  • Primer Ministro de Australia Tony Abbott
  • Gobernador General de Nueva Zelanda Jerry Mateparae
  • Primer MInistro del Reino Unido David Cameron

Escuche de parte de PETA que en China existe una industria del cuero de perros. Muchos de nosotros hemos oído sobre el consumo de carne de perro en China, pero no sabíamos que los perros también eran usados para crear cosas de cuero como guantes y cinturones. El cuero de los perros puede ser transformado en guantes de moda, guantes de trabajo, cinturones u otros productos de cuero que son exportados desde China hacia todo el mundo. El cuero de perro es más barato que el de oveja o de vaca, por eso es que existe esta industria.

Algunos de estos productos de cuero son vendidos en tiendas británicas, australianas y norteamericanas, entre otros países. Muchos importadores británicos están comprando este cuero económico de China, por eso es que el cuero de perro producido en estos mataderos están en los negocios y las tiendas de ropa por todo el Reino Unido.

>> FIRMA CLICKEANDO AQUI<<


En la página de PETA pueden verse algunos videos donde vemos como se asesinan a los perros. A medida que son guiados a través de una puerta, otros hombres los matan con palos, algunas veces con varios golpes a la cabeza hasta que los matan. Había más de 300 perros en ese lugar en el que se filmó el video y estas personas matan a más de 200 perros por día. La piel del perro es generalmente más dura que las ovejas o las vacas, por eso es más barato hacer.

China ya ha sido criticada por su ética animal, ya que no se sanciona la crueldad con los animales. Con muchos restaurantes donde sirven carne de perro en el país, numerosos establecimientos venden el cuero del animal a fabricantes con el fin de mejorar sus ingresos.

El dueño de una planta de tratamiento de cueros le dijo a un investigador de PETA que tiene más de 30000 piezas de cuero de perro semi-procesado en stock. El cuero usado en guantes y en otros accesorios de cuero de perro es procesado en fábricas como la que se ve en el video y son vendidos por todo el mundo. La mayoría del cuero llega desde China, donde no existen penas por el abuso a los animales asesinados por sus pieles, por eso es que los productores exportan cuero de perro como si fuese de cordero.

China tiene una larga historia de abuso de animales y ha enfrentado las críticas por su trato con los animales como perros, osos y tigres.

Los abajo firmantes demandamos al Gobierno de China que luche contra esta industria de la muerte y termine el tráfico de cueros de perro, además demandamos a los negocios británicos, australianos y norteamericanos que consideren no vender estos productos y los cambien por opciones veganas para los accesorios y la ropa.

Fuentes:

PETA

Express.co.uk

Daily Mail

Inhabitat



>> FIRMA CLICKEANDO AQUI<<

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario