Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Consejos para conquistar a tu amiga


El texto es largo, pero si estás realmente interesado, debes intentar al menos lo que escribo.

He visto muchos consejos de hombres errados sobre esto.

Así que como mujer intentaré entregarle claves a los que no logran ser más que amigos con esa chica supuestamente "especial" (aunque la mayoría de las veces son sólo "ilusiones hormonales momentáneas" para lograr su deseo.

Razón por la cual hago sólo de hombres, porque seguramente hay mujeres que quieren ser más que amigas de el "chico especial", pero ahí algún hombre debería ayudar, digo.

Cosas que deberías entender (y que probablemente no entenderás, son algo raras y contradictoria), pero que son necesarias para la conquista:

Primero: Esto te va a sonar un poco chocante, pero si de verdad, en serio quieres enamorar a tu amiga, tienes que lograr captar esto que te va a costar comprender: debes pensar centrándote en lo que ELLA DESEA por un instante, y MENOS EN TI. Dirás "Pero cómo, si es lo que hago todo el tiempo". No, lo que tú haces es desear que ella te quiera y descubra "lo maravilloso que eres", no ponerte en el lugar de lo que ella desea y la hace temblar (o sea, la exita). Así que, suena horrible, pero debes romper este cristal para lograr tu cometido y conocer que todo este tiempo en realidad no te estás centrando en ella como mujer, sino en ti mismo, y has tratado de demostrarle lo "genial que eres como hombre", y que ella "debería estar contigo". No lo hagas más, se nota y desparramas desesperación.


Segundo: ¿Qué es lo que las mujeres desean entonces? Ciertamente, no todas desean lo mismo, pero te revelaré algo: no se trata de género. Lo que vuelve locas a algunas mujeres, es lo mismo que vuelve locos a algunos hombres: el "ser descubierto".

Imagina que esa chica "inalcanzable", deseada por todos y popular, jamás te ha mirado a ti, que eres alguien poco deseado, feo y considerado "fome" y fuera del estereotipo de chico lindo. Pero, lentamente, te va "descubriendo", se va quedando encantada con tu inteligencia y alma, y la estás volviendo loca, hasta el punto que esa chica que antes no te podía tocar ni con la punta del dedo, hoy está desesperadamente deseando tu cuerpo, no por tu cuerpo en sí, sino por lo que le provoca "quien eres en realidad".

Yo sé que a algunos han tenido estos deseos. Bueno, las mujeres también. Entonces, ¿qué PODRÃ?A volver loca a una mujer? -> EL SER DESCUBIERTA. Y no por algún hombre (o mujer) que esté desesperado y aceptaría a cualquiera, y se enamore de ella al instante, sino por quien en un comienzo no la veía como "la gran cosa". Créeme, dejarías a más de una loca. He ahí porque a las mujeres les encanta la indiferencia.

Las mayorías de las historias de amor que han revolucionado las hormonas de la mujer (qué es lo que TÃ? QUIERES, porque, si no, ¿qué razón tendría ella para tener algo físico contigo, mas que el desear tener algo físico contigo? aunque suene estúpido) han comenzado con un hombre NO ENAMORADO. AL DIABLO CON EL AMOR A PRIMERA VISTA, no te funcionará en la mujer.

Consejos:

En base a esto, he aquí vamos al grano. Ã?stos son los consejos:

1. NO LA HALAGUES CONSTANTEMENTE: No sé por qué, pero algo me dice que lo haces a menudo. En base a lo segundo, para ella se perderá el valor de la conquista si lo haces (de la conquista de ella hacia ti). Halágala, claro, pero no siempre, MENOS SOBRE SU FÃ?SICO (si lo piensas, no es gran cosa para una mujer que la encuentren bonita). Si la halagas sobre su físico, hazlo sólo en ocasiones especiales, muy pocas veces, y te recomiendo que acompañes este tipo de halagos con un chiste sobre algo gracioso en ella.

Por ejemplo, si te "encanta" cómo se ve su peinado, dile antes algo así como: "con ese cintillo (suponiendo que lo trae) pareces de esas niñas malcriadas del kinder", y luego la halagas y le dices "me gusta cuando lo traes". Esto es bueno, porque es contradictorio. Lo importante es que ella sienta que la bajas del pedestal de "trofeo", y la pones en el de "humana", con defectos y virtudes, y he ahí lo segundo.

2. Humanizala: Simple. Y esto tiene que ver con lo Primero. Para ella, INCONSCIENTEMENTE, quienes las endiosan las convierten en nada más que un "trofeo", que espera a descubrir lo "genial que es el caballero que la consiguió". ACABA CON ESTO (sé que quizás no es tú intención, pero es lo que provocas). Hazla ver que si tu la amaras, no sería porque es un trofeo deshumanizado y perfecto, sino que la querrías como a una persona, con defectos de un humano (pero que en ocasiones puede ser grandiosa). Esto los acercará. ¿cómo hacer esto? Reírte, por ejemplo, de las estupideces que haga (tooodos hacemos estupideces), pero NO DE LOS ERRORES, sino de cosas como, si se ríe de una forma rara, o si se suena de una forma chistosa, o si le sale un gallito, o si se resbala; o, hazle saber cuando no estás de acuerdo con algo que hizo o va a hacer. Muéstrale que notas sus desperfectos, para ella será muy, pero muy valioso cuando se entere DESPUÃ?S que ella te encanta A PESAR DE ESOS DEFECTOS. Pero, jamás la humilles (no es lo mismo reírte de algo gracioso, que humillarla e insultarla)

3.- Ríete MUCHO con ella: Hay muchas, bastantes, enormes cantidades de mujeres que andan embobadas tras sus amigos por esto. A ellas les encantan los tipos graciosos. Lo malo es que a veces uno se pone tan nervioso que no le sale lo chistoso. Debes tratar de relajarte e intentarlo. Porque este será siempre uno de los puntos fuertes (no el primero, eso sí) del amigo frente a los "galanes" de por ahí afuera.

Consejos para conquistar a tu amiga

4.- Has cosas simples con ella: Punto fuerte de un amigo sobre el "galán" de turno número DOS. No seas eso sí su empleado, ni su "amigui"; es decir, no te conviertas a sus ojos en una mujer. Si no te gusta pintarte las uñas, no lo hagas. Pero, es importante que hagas estupideces con ella, cosas que por lo general el "galán" no ofrece a hacer: por ejemplo, ver una película comiendo chanchadas y todos desaliñados, verla cuando esté enferma (y con su cara horrible), jugar play station y competir(a una gran parte le encanta, pero por lo general los "galanes" no invitan a esto), apostar con penitencias ridículas, cantar karaoke de canciones mamonas o ridículas a todo chancho. Bueno, no tengo mucha imaginación, pero creo que entendiste: NO COSAS ROMANTICONAS NI "ESPERABLES". Cosas que al "galán" del momento jamás se le ocurriría hacer.

5. Nunca, JAMÃ?S, le des a entender explicitamente lo desesperado que estás por ella: No se explica bien: no lo hagas, de momento... Porque en el momento que lo hagas, ella debe tener la suposición, pero nunca la certeza ¿me explico?

Déjame decirte esto: casi todas, si no son todas las veces en que un buen amigo se ha declarado a la chica y ésta lo ha mandado a la punta del cerro, la chica que lo rechazó estaba un 97% segura de que él gustaba de ella (aunque ella jamás le haya dicho que lo notaba). Esto no debe pasarte jamás a ti: no dejes que ella esté segura de lo que sientes hasta que llegue el momento indicado. Las insinuaciones deben ser más que sutiles, deben ser imperceptibles. Nunca le digas constantemente cosas como: "tu sonrisa es lo más lindo que pudo haberle pasado a este lugar" JAMÃ?S, DESHONOR, ES LO PEOR QUE PUEDES HACER, SU CUERPO ACTIVARÃ? UN REPELENTE. No lo hagas.

6.- Apóyala siempre: Punto número UNO a favor del amigo sobre el "galán" de turno.

Mujer

No en estupideces como en qué color de labios usar (respecto a estas debes ser relajado, tomártelo con humor, incluso hacerle bromas). En la vida. Ella, a pesar de la importancia a las cosas frívolas que da a veces, sabe en el fondo qué es lo importante.

Quédate siempre con ella en cosas importantes, y hazla saber cómo la valoras en cuanto a cosas que a ella le interesen, y que le interesen ser. Nuevamente, debes diferenciar entre lo que es realmente importante y la hace valiosa a ella como persona, y entre los halagos que se le hacen como ser perfecto, trofeo o conquista. Por ejemplo, no es lo mismo decirle a una mujer siempre lo bella que se ve, que felicitarla por el premio en arte que sacó. ¿Captas la diferencia? Los hombres tienden a hacer lo primero, y menos lo segundo.


7-. No le hagas insinuaciones sexuales si eres un hombre sin suerte con las mujeres: Es triste, crudo, horrible. Pero es la verdad, y teniendo en cuenta que esto debe ser algo práctico... Si no te va bien con las mujeres, ella verá estas insinuaciones como un intento desesperado de tener sexo con alguna, cualquiera que sea. Ellas repelen a los hombres desesperados. No se aplica siempre a los que les va bien con las mujeres, respecto a éstos va a depender del tipo de mujer. Si es una chica reservada y tradicional, no lo hagan nunca, ninguno de los dos.

8.- No seas un "jote" con todas si no te va bien con las mujeres: Se aplica lo mismo que a la anterior.

9.- Si ya sabes que ella SABE que le gustas, debes moverte: Si ella, aún sabiendo, no se insinúa directamente, pero constantemente te llama como "amigui", es lo peor que te puede pasar. A las mujeres les encanta sentir el deseo del otro. A veces enamoran sólo para que el otro las desee, pero no concretan nada. Date cuenta si ella sólo te utiliza para "mantenerte deseoso" y subir así su ego (lo notarás porque un día ella te coqueteará, y al otro día coqueteará con otros o se mostrará indiferente). Date cuenta, y asúmelo. No, ella no te amará magicamente jamás. Puede pasar también que le gustes pero es muy tímida para insinuarse, lo notarás porque casi no coquetea ni "te toca" cariñosamente en partes como los muslos o cara, depende de su personalidad.

Si esto pasa, bueno, debes averiguar si es algo netamente físico (o sea, te encuentra feo y por eso no estaría contigo), y si es así, ya las perdiste todas: o aceptas ser su amigo, o te alejas (mejor te buscas a alguien que te sepa valorar).

Si no es por el físico (o el físico no es EL FACTOR más importante), debes actuar según sea ella. Si en realidad eres su amigo, sabrás si ella es más tradicional, o más reservada y tranquila, y si quiere algo serio con alguien, o si le gusta el juego, es pasional (a veces puede que a las reservadas les guste el juego).

Si no le gusta tanto "jugar" y es más tradicional o madura, ándate despasito e invítala a "cosas de novio", sin confesarte, anda con ella al cine, invítala a cenar, bla bla bla, todas esas porquerías mamonas, y luego te confiesas, probablemente tendrás una oportunidad con esta chica. Si es más pasional, más picarona, o le gusten los dramas (en esta categoría caben la mayoría de las mujeres), no haga nunca nada de esto: muéstrate más indiferente. Tan indiferente que la hagas dudar, y vuelves de nuevo al juego.

10. Insinúate sutilmente y muy, muy poco: Si logras que la mayoría del tiempo ella NO note que andas detrás de ella, cuando hagas estas insinuaciones probablemente la dejarás, mmm, ¿cómo decirlo sutilmente? Bueno, le "encenderás su mechita". Esto jamás en la vida funcionará si siempre te insinúas, de hecho, así provocarás el efecto contrario. Estas insinuaciones deben estar separadas por intervalos de 2 o 3 meses (suponiendo que eres en realidad su amigo). Si no lo eres tanto, por intervalos de mínimo 2 semanas (es para que me entiendas la idea de referencia en cuanto al tiempo, no tiene que ser exactamente en esos periodos). Algunos ejemplos: ponerte celoso (no decirle que estás celoso, sino hacer comentarios que hagan mostrar tu malestar, pero contenido y sin mangonearla o sentenciarla, obviamente, no querrás parecer un machista o algo así), mirarla fijamente, compararla con la otra chica que te gusta (aunque no exista, puede ser alguna famosa, amor platónico) a su favor, darle un regalo particular en su cumpleaños (no caro, PARTICULAR, que tenga relación con algo que hayan vivido o con ella), tocarle el pelo por detrás de la oreja de repente (¿has visto zombieland?, así pero que salga natural y que sea muy rápido, como que lo hayas hecho sin darte cuenta). No hagas insinuaciones explícitas como por ejemplo: decirle que es la mujer más hermosa, decirle que es sexy, decirle que serías afortunado si la besaras, decirle de sus "ojos brillan", o su sonrisa es "la mejor de las poesías", y esas palabrerías cursis que sólo dan pena si no se dicen a alguien con quien ya pase algo hace rato.

11.- Ten personalidad propia, no te conviertas en su empleado o en una máquina de "sí, lo que tú digas": Simple, cuando no estés de acuerdo con ella, dile. Y has valer tus gustos e intereses. A ellas les encanta discutir sobre un tema, no pelear, sino discutir civilizadamente como dos seres humanos pensantes que son. Y muéstrate siempre como eres.

12.- Discutan sobre temas profundos

13.-Sorprende gratamente su vista: No es que debas ser un esclavo de la belleza, pero de vez en cuando, hazlo. Recuerda que lo que tú quieres es que ella desee algo físico. También funcionará si utilizas un buen perfume, a las mujeres le despiertan los instintos el olfato.

14.- Di que no: Si a ella le encanta Simply Red, pero tú odias la onda inglesa, no tienes porqué acompañarla (bueno, a menos que vaya sola y no tenga con quien ir).

15.- Escucha si critica algunas de tus acciones con las mujeres: Por experiencia propia. Tengo un amigo que siempre me invita a salir solos, y nunca le digo que sí. ¿Por qué? Porque no me gusta como trata a las mujeres, y no quiero formar parte de su "harem" en que las maltrata. Si hasta un día le contó a todos (en serio, a todos) que salía con una modelo, no decía su nombre, decía literalmente "oye, cacha que voy a salir con una modelo". ¿Por qué iba a querer salir yo con un hombre que trata a las mujeres como trofeo?

16.- No la humilles, ni la maltrates, ni le hables brusco: Este punto trae muchas confusiones dentro del género masculino. Una cosa es humanizar, bromear, hacer valer tu opinión, tener gustos e intereses propios, discutir, no estar pendiente siempre de lo que hace, y otra es maltratar y humillar. Para que les quede claro: lo primero te activa "el bichito", lo segundo te aleja por decisión de esa persona. Deben aprender a "activar el bichito" sin hacer lo segundo. Generalmente los hombres que hacen lo primero, hacen también lo segundo, y viene unido todo en un pack, pero sólo lo primero bastaría.

17.- No esté pendiente siempre de ella: Ten una vida propia, por Dios.

18.- Cuando te confieses, debes "impactarla": No es que debas noquearla o algo así. Pero que no sea algo premeditado. Debe ser totalmente inesperado, puede ser, según lo que he leído de mujeres que han quedado flechadas por sus amigos, y recuerda la regla de que debe ser un lugar "antiromántico":

- En una fiesta con sus amigos en común: ¿por qué? porque la fiesta es un lugar "antiromantico" por naturaleza, y ahí está el punto: debes convertir en el lugar "antiromántico" tu escena romántica. Incluso pueden haber tomado un poco. Aunque lo ideal es que en el momento se aparten los dos de los otros.

- En el lugar al que van siempre, pero que nunca ha pasado algo más allá: nuevamente, ese lugar no representará para nada algo romántico para ella, y quedará chocada por tu confesión.

- En un lugar al que suelen asistir los dos por temas de trabajo o educación: puede ser el colegio, si estudian juntos, u oficina, si trabajan juntos. Recomiendo que sea un lugar aislado del resto, por ejemplo, la sala vacía del colegio, una oficina vacía, los pasillos del lugar de trabajo, LOS CAMARINES.

- En una visita a su casa, en su pieza. Si está su mamá o papá en su casa mientras ustedes están en la pieza mejor (las mujeres son en sí medias pervertidas y les gustan las contradicciones en lo amoroso ¿o seré solo yo?).

- En una ocasión especial: ¿Es la fiesta de fin de año?, ¿navidad o año nuevo?, ¿tu cumpleaños?. Perfecto. Siempre que no sea una ocasión especial elaborada, y la ocasión especial sea por alo externo a tu confesión.

friendzone

-Después de una catástrofe: que terrible lo que he dicho. Pero es la verdad. Obviamente si la chiquilla acaba de perder su casa por un incendio no vas a ser tan saco de pelotas de salirle con algo así. Nunca tan insensible. Me refiero más bien a "catástrofes" que hayan pasado en su "micromundo". Tuvieron una pelea y no se hablaron por una semana, hazlo. O en otra ocasión. Qué se yo. No tengo imaginación.


Debo decir que muchas de las cosas que dije no se aplican a amigos con beneficios o "pseudoamigos" que se conocen hace dos meses.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario