Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Como volverte un homosexual conocido en tu barrio


¿Alguna vez te preguntaste cómo empezaron Devine y RuPaul?¿Alguna vez te preguntaste si tienes el suficiente carisma burbujeante y la expresividad para actuar como una drag queen? No es fácil, pero mucha, mucha gente te adorará por ello.


Como volverte un homosexual conocido en tu barrio

1. Trata de dominar la personificación femenina lo mejor que puedas. Incluso si preferirías ser ruidosa, extrema y atractiva, te ayudaría que entiendas la forma femenina, la belleza del maquillaje, la esencia de combinar tu vestuario y el arte de pensar rápido (créeme, lo necesitarás).


futbol

2. Decide â??tan rápido como puedas â?? si quieres o no ser una camp queen o una drag queen. Tu audiencia, si son versados en el mundo drag, te juzgarán/apreciarán de acuerdo a ello.

aguante

3. Invéntate una imagen y haz que sea buena. Las Drag Queens son apreciadas por su apariencia audaz, mientras que otras son consideradas legendarias simplemente por ser bellas y exóticas 24/7. Es mejor que mires a otras drag queens para que te asegures de ser única en vez de ser común y corriente (¡Aunque aún serías una común super loca!)

hinchada

4. Investiga si hay algunos bares gay por tu área en donde presenten shows drag y ve a unos cuantos. Si tienes la oportunidad, conoce a algunos de los participantes; pueden ponerte al tanto de los otros actores, del club, de los dueños, de la audiencia usual y de lo que está buscando el club.

cancha

5. Empieza a presentarte en diferentes lugares drag y fíjate en las reacciones que obtienes. Intenta conseguir espacio en algún lugar pequeño, como un show de talentos o un desfile. Luego, consigue tantas presentaciones como puedas y hazte de una audiencia, incluso una pequeña.

canticos

6. Llévalo hasta donde quieras llegar. La gente como RuPaul y Devine se volvieron famosas por su habilidad para actuar y entretener a la gente mientras están vestidos como drags. Si trabajas duro y afinas tu acto, podrías ser la siguiente mejor drag queen del mundo.


CONSEJOS

· No copies a otras drag queens. Simplemente no lo hagas.

·Haz algo más que una simple pantomima o bailar, a menos que tu pantomima o tu baile sean totalmente modernos y atractivos. La comedia y la actuación son una buena manera de hacer que te aprecien.

· Muchas drag queen allá afuera son unas completas y absolutas p****s, así que sería sabio desarrollar una lengua rápida. También puedes SET YRSLF APART haciendo lo opuesto. Una reina dulce, linda y amigable siempre es una gran nueva adquisición en el medio. Tienes que ser fuerte para ser una drag queen, querida.

· No seas tan, tan seria al respecto. A fin de cuentas, es sólo algo drag.
Ten integridad. Si llegas a tiempo, eres una persona honesta y actúas de una forma profesional, siempre conseguirás las mejores presentaciones.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario