Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Como tener mas VISITAS en YouTube 2015


Hey que hay, aquí BeFamousBitches y esta vez les voy a compartir una forma para tener mas visitas reales en YouTube nada de bots y reproducciones fake que no sirven para nada y lo unico que provocan es que su video de youtube se congele en 301 reproducciones, estas son visitas de personas que realmente veran tu contenido y si les gusta ganaras muchos suscriptores nuevos o un likes en tus videos de youtube aparte de que aumentaran tus visitas youtube, y esto en tan solo unos pasos. Comencemos.


1.- Lo primero es ir a esta pagina KingdomLikes <-- click aquí.


Como tener mas VISITAS en YouTube 2015

2.- Te registras.

como tener mas visitas en youtube

como tener mas visitas en youtube bots

3.- Te enviaran un correo para que confirmes tu cuenta, si no te llega, revisa tu bandeja de correo no deseado si estas utilizando OUTLOOK o tu bandeja de SPAM si utilizas GMAIL.

como tener mas visitas en youtube 2014

como tener mas visitas en youtube programa

como tener mas visitas en youtube gratis

4.- Ya que confirmaste tu correo, ingresas y para ingresar tu video de YouTube el cual quieres que consiga visitas en YouTube tienes que ir a donde dice "Add Page"

como tener mas visitas en youtube sin bots

5.- Te enviara a un formulario donde deberás ingresar lo siguientes datos.

  • Type : Selecciona "YouTube Views"
  • Video URL: Deberas pegar la url del video que quieres que consiga reproducciones en YouTube.
  • CPC: Es el costo que tendra cada visita que consigas en tu video de YouTube, entre mas alto mas rápido ganaras reproducciones en el video, recomiendo un 8 o 9.

comprar visitas youtube

6.- Si todo a ido bien y agregaron sus tweets correctamente, lo podrán ver en la pagina de sus sitios, en donde aparecerán el vide que hayan agregado tal como lo muestra la imagen.

comprar visitas youtube mexico

7.- Una vez hecho esto solo tendrán que esperar y en unos momentos comenzaran a tener mas reproducciones en YouTube siempre y cuando tengan puntos, los puntos los pueden conseguir de dos formas:

Gratis, solo tienen que ir a la barra lateral, donde dice "Free points" y escoger cualquier red social para dar like o seguir a las paginas que te salgan dependiendo la red social y al darles like te darán puntos gratis, en el vídeo que te dejo abajo se va mas claro.

comprar visitas youtube reales

O tambien puedes comprarlos, son bastante baratos y funcionan muy bien, yo ya he comprado y es la mejor manera de comprar visitas en youtube ya que como te habia dicho antes son personas reales nada de bots y visitas fake, que creeme no ayudan y te lo digo por experiencia.

Yo tengo un canal y hay podras comprobar las miles de visitas en YouTube que yo he conseguido con este metodo, te lo dejo aqui.

Canal : BeFamousBitches

comprar visitas youtube barato

Para comprar visitas en youtube solo ve donde dice "Buy Points" en la barra lateral, elige el metodo de pago y listo, es bastante facil.

Como tener mas VISITAS en YouTube 2015

9.- Te dejo mi blog personal por si este post fuera borrado(abundan los mala leche aqui en taringa XD).

http://como-conseguir-muchos.com

Y te dejo el video en donde lo hago en vivo por si lo quieres checar, Saludos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=DB3PkfEji_I

Relacionados

1 comentarios

  1. Ever wanted to get free Facebook Followers, YouTube Views, Google+ Circles, Twitter Followers, Instagram Likes, or maybe SoundCloud Plays?

    Did you know you can get these Likes, Followers, Views and Subscribers AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE?

    All you need to do is join the following Social Exchange sites, earn free credits & exchange them for Followers, Subscribers, Likes or Views to your Social Accounts.
    1. Add Me Fast
    2. Like 4 Like
    3. You Like Hits

    Advertising networks that allow you to earn free advertising credits every day:
    1. MellowAds

    Use the credits to advertise your social network profiles for free.

    ResponderBorrar