Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Como ganar dinero con opciones binarias


Opciones binarias es una herramienta financiera muy popular con la cual se puede recibir dinero inviertiendo en las acciones de las empresas más grandes del mundo, índices, petróleo, oro... Lo que necesitas es elegir un activo y optar la dirección futura del precio dentro del cierto tiempo, por ejemplo durante la hora siguiente. Por ejemplo si has elegido una opción binaria de acciones de Yahoo y has decidido que durante la siguiente media hora sus acciones van a crecer, después has invertido en esta opción y dentro de media hora las acciones de Yahoo empezaron a crecer, entonces recibirás una ganacias de 70%. Aún si el precio de activo va a crecer en 0,001 entonces recibirás esta ganancia.
Se puede invertir en opciones tanto en crecimiento como en decreción del precio.
Ahora voy a mostrar como ganar dinero con opciones binarias
No vamos a imaginar historias y tomemos ejemplo de la vida real. La mayoría de nosotros sigue noticias tanto mundiales como locales. Así las noticias sirven no sólo para matar tiempo y distraerte de los problemas cotidianos, sino servir de una fuente de información y solución de los problemas financieros.
Modo de ganar dinero con opciones binarias
Ahora quiero hablar como ganar dinero con opciones binarias. Por ejemplo, pude ganar mucho con las acciones de Apple cuando seguía en noticias las fechas de lanzamiento de nuevos iPhone, iPad y otros dispositivos. En los días de lanzamiento de ventas las acciones empiezan a crecer mucho. Una ventaja considerable es que Apple lanza sus productos en todo el mundo en días diferentes. Primeramente en Estados Unidos, después en diferentes países de Europa, Rusia, Asia... y todo eso sucede en los días diferentes. Eso quiere decir que los traders tienen más posibilidades de ganar dinero con el crecimiento de las acciones. Así en el día de lanzamiento de nuevos dispositivos se puede ganar dinero sin ningunas dudas.
Hace poco he leído en las noticias que Toyota retira 100 mil coches del mercado por haber encontrado algún fallo. Es una señal obvia de que las acciones de Toyota van a caer. Comprando la opción PUT (caída del precio) muchos inversores reciben dinero seguramente.
Entre los activos de opciones binarias hay acciones de Microsoft, Google, Fiat, Renault,Mercedes, BMW, Toyota, twitter, facebook, bancos, empresas grandes y conocidas y corporaciones como Walt Disney, Nike, Coca-Cola...
Sólo imagínate cuantas noticias hay sobre estas empresas y gracias a estas noticias se puede ganar mucho dinero.
Además del análisis fundamental también es muy popular el análisis técnico cuya tarea es investigar los gráficos y predecir las futuras direcciones basándose en los datos previos.
Como ganar dinero con opciones binarias
Para entender como funciona el sistema de opciones binarias puedes abrir página web sobre el broker AnyOption opiniones. Así para empezar las negociaciones hay que crear cuenta en la página web del broker, eso ocupa no más de 30 segundos pero garantiza grandes posibilidades en futuro.
Voy a explicar como ganar dinero con opciones binarias con el ejemplo del primer broker de opciones binarias en el mundo â?? AnyOption.
Primeramente elegimos un activo. Para entender mejor elegimos las acciones de la empresa Goldcorp. Goldcorp Inc. fue creada en 1954 en Canadá, se ocupa de la compra, elaboración, exploración, explutación de metales preciosos como oro, plata, cobre, plomo y zinc.
He invertido 100 dólares en las opciones binarias en acciones Goldcorp. Si durante los siguientes 10 minutos las acciones van a caer por lo menos en 0,001 puntos entonces voy a recibir ganancias.
Al introducir la suma de inversión de 100 dólares el broker muestra mi ganancia en el caso de pronóstico correcto - $175. Mi ganancia real será 75 dólares â?? es 75% de ganancias.
Al finalizar este período el precio de acciones Goldcorp de veras se ha caído y en la página de mi cuenta aparece el resultado de esta operación.
Así para predecir la dirección de precio no es obligatorio tener una educación especial y profundos conocimientos, es bastante tener el entendimiento general recibido de las noticias de prensa y TV. Se puede recibir más información acerca de las opciones binarias en esta página web http://chiefbinaryoptions.com/es

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario