Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

¡Pide 40 veces disculpas!


Sí, así como leyeron pedir disculpas, algo tan pequeño con un valor tan grande en la humanidad se imaginan todo lo que nos hubiésemos evitado si dijéramos â??Disculpaâ??, Si Satán le hubiera dicho así a Dios quizá él lo habría perdonado, aunque estos seres sean totalmente mitológicos, o que tal si Hitler le hubiese pedido perdón a los demás, uff! nos habríamos evitado tantas muertes o que tal yo no le pidiera perdón a mi Jefe por el trabajo que hago mal cuando me dan ganas de torturarla (Esto claramente es una broma), pedir perdón es importante tanto así para tener una sociedad más tranquila y en paz.

He estudiado mucho acerca de esto, acerca de las disculpas y esto no es un discurso religioso rectifico es solo un principio para crecer como humanidad, siempre me despierto a las 5:15 a.m., para dirigirme al transporte, el cual a esa hora está muy congestionado y las personas estresadas quizá por la mala administración de la alcaldía en fin, todos los días veo discusiones en el Transmilenio, peleas porque el autobús dio un freno y alguien golpeo a otro, entonces se pelean, o también porque no caben entonces discuten así ocurre todo el día.

Yo en cambio motivé a mis amigos a hacer proyectos como â??Una sonrisa por un dulce o 40 disculpas en Transmilenioâ??, para despertar en las personas un cambio que nos ayude a entendernos y a comprender que no necesariamente debemos golpear, humillar ni demostrar que somos más malos, eso solo nos trae atraso y cosas malas, mi proyecto lo inicié cuando sentía dolor por cada insulto que se lanzaban todas las mañanas y aunque no es un proyecto muy grande quiero que se logre un despertar de conciencia en las personas no importa si es en el Transmetro, Transmilenio , Metro , MetroLínea o MIO, donde sea motívense a disculparse si los golpean , si les hacen lo que sea, sean lentos para contestar y rápidos para pedir perdón.

Aquí en Bogotá es muy fácil encontrar pleitos en Transmilenio o personas â??Colándoseâ?? robándole al estado vendiendo su dignidad por 1800 pesos y con la excusa de que â??esto no es ni la mitad de lo que el gobierno nos robaâ?? yo diré algo, ¿acaso que te roben debes hacer lo mismo?, No, la respuesta es No, así nunca vamos a progresar seamos honestos no â??robemosâ??, cuidemos nuestra ciudad y estemos agradecidos y con ganas de cambio (Y no es una campaña política).

Yo los invito a todos que nos propongamos pedir 40 disculpas al mes, después 40 semanales y después 40 diarias, háganlo y verán cómo cambia su entorno se sentirán mucho mejor, combatan disculpas contra ofensas, es solo una recomendación para su vida, cuiden su ciudad, inicien el cambio amen su ciudad, tengan sentido de pertenencia y si sin más que decir les pido ¡DISCULPAS!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario