Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Ya se puede emular android desde chrome!


AHORA PUEDES EMULAR LAS APP ANDROID DESDE CHROME

Ya se puede emular android desde chrome!

Si eres como yo de los que les encanta el desarrollo móvil en especial para la plataforma Android, quiero darte una excelente noticia, se lo incomodo que tener que esperar a abrir el ADT, para poder probar nuestra aplicación cada que compilamos, aunque existen otros emuladores como el caso de Bluestack, Genymotion y Youwave.

Sin importar cual sea el emulador que utilices el uso de los recursos de tu ordenador son bastante alto puesto que estas corriendo una máquina virtual dentro de tu pc, súmale el navegador, y IDE que la mayoría de los casos es Android Studio y este se le sale bastante caro a tu memoria RAM.

Como ayuda a los desarrolladores google, te permite ejecutar Apps Android en Chrome y se ha comprobado que es posible hacerlo desde cualquiera del sistema operativo populares: Windows, Mac OS X y Linux.

Una nueva aplicación que podemos descargar desde Chrome Web Apps, algo de lo que se habló en numerosas ocasiones y que hasta ahora solo era posible mediante emuladores.

El funcionamiento es muy simple, solamente tenemos que tener instalado el navegador Chrome en nuestro PC o Tablet e ir a este enlace ( http://goo.gl/UAcdVP ) para descargar la aplicación para Chrome una vez descargada nos aparecerá en la pantalla de aplicaciones de nuestro navegador y pulsaremos sobre ARC Welter.


El siguiente video te explica usar esta nueva herramienta de la forma más fácil posible.


link: https://www.youtube.com/watch?t=24&v=LEQ4wcJXTIA

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario