Recientes

jueves, 2 de abril de 2015

Hice pesas para entrenar y te lo muestro [Tutorial]


Hice pesas para entrenar y te lo muestro [Tutorial]

Con el afan de ganar resistencia y velocidad, sume a mi rutina de entrenamiento para estar en forma, una innovacion. Entrenamiento con pesas. La razon, me canse de la repeticion y bueno, como las pesas salen bastante caras fabrique mis propias pesas, he aqui mi tutorial en 3 simples pasos. Deja de ser Diamond, Sali a correr y ganate minitas lince !

entrenar

1 - Lo primero que deben hacer es buscar unas medias viejas y hacerles un nudo en la parte inferior, dejando unos Centimetros (Seran importantes en la union luego). Aqui se ven unas fotos de unas medias de futbol que ya no uso y seran convertidas en mis pesas, luego una foto con el nudo hecho.


trotar

sentirse

2 - Luego de terminar el punto 1, buscan arena y lo mezclan con piedritas y algunos derivados. Como la calle es pavimentada saque arena/tierra del patio de mi casa

bien

3 - Una vez terminada la recoleccion del material, incorporalo a la media hasta cierto punto que coincida con el tamaño del espacio libre en la parte inferior y hacerles un nudo. Aqui en la imagen se muestra el nudo hecho y se ve que tanto arriba como abajo quedan las tiras libres luego del nudo.

pesas

Repetir los mismos 3 pasos para hacer la otra pesa


Unir las dos puntas y atarlas con un nudo, Tranquilos que no se salen (Comprobado) y Gualaaaa --> PESAS TERMINADAS

caseras

CERTIFICADA

Hice pesas para entrenar y te lo muestro [Tutorial]

entrenar

trotar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario