Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Como enfriar una cerveza en tan solo 2 minutos


Como enfriar una cerveza en tan solo 2 minutos


Hoy les mostrare un divertido y útil vídeo en el cual verán como enfriara cualquier bebida en tan solo 2 minutos:


Uno de los vídeos más vistos esta primera semana de abril de 2015 es una extraordinaria forma de enfriar las bebidas en tan solo 2 minutos, el cual consiste en utilizar una mezcla fácil y con ingredientes que muy seguramente todos tenemos en casa.


CAPTURAS:

enfriar
Solo debes tomar un recipiente llenarlo de hielo, mezclar con un poco de sal para causar una reacción física que permita derretirlo rápidamente, claro esta que para que pueda suceder esto debe entrar en acción la energía calórica la cual llegara por medio de la bebida en lata.
Con este curioso experimento vemos como la bebida pasa de 23ºC a tan solo 7ºC en corto tiempo y eso se debe a la reacción endotérmica. Es en este momento en el cual la física nos enseña con la segunda ley de la termodinámica que: dos sustancias con diferentes temperaturas alcanzan el equilibrio térmico entre ellas.

Estamos seguros que esta novedosa forma de enfriar las bebidas nos va a sacar de más de un apuro, esperamos te haya gustado el vídeo y no olvides compartirlo con tus amigos.




VIDEO TUTORIAL:



Click aquí para más vídeos Curiosos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario