Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Un rostro hermoso en tres pasos, para vos lincesa!


Hola taringueras, como verán les traigo este post para muchas de ustedes, he conocido muchas chicas que se molestan porque no consiguen chicos o todos les dicen que son horribles mientras que la mujer fea no existe para mi, claro que hay excepciones , solo existe la mujer desarreglada o desprolija, quizá la belleza esta oculta detrás de todo ese vello facial que no queremos remover porque nos duele ;( Pero si empezamos un poco todos los días pronto se van a acostumbrar y automáticamente las manos se van solas y arreglan lo que necesitan, pídanle ayuda a una amiga o  familiar que sepa hacer estas cosas para aprender, sino busquen en Internet.


Un rostro hermoso en tres pasos, para vos lincesa!

Que es lo básico para tener un rostro hermoso y perfecto?  La iluminación!
Como conseguirlo? aplicando estos pasos..


rostro perfecto





1) Elimina algunos barros, solo los que puedas sacar, no te preocupes si la cara se te marca, para el día siguiente no va a haber marcas, a no ser que aprietes barros si madurar..
No se quiten todo, hagan lo que puedan, pero si se hace con tiempo el rostro va quedar tan bien que no va a hacer falta que usen photoshop o retrica.




como tener una piel perfecta

 Les pongo esta imagen para no poner una modelo con la cara de plástico quitándose barros inexistentes.




2) Aplica una crema exfoliante, para librar el rostro de los puntos negros, la piel muerta, la grasa e impurezas de la piel; Te recomiendo que lo hagas por partes, durante un rato la nariz, durante otro rato las mejillas, durante otro la pera, luego la frente, y así todo el rostro bien exfoliado, luego enjuaga el rostro con agua tibia.




rostro hermoso





3) Depilate, una vez la piel este suavizada por la exfoliacion el vello facial va a ser mas fácil de remover y un poco menos doloroso, recomiendo que la zona a depilar mas extensa se quite con cera, para que sea mas rápido e indoloro, nunca utilices crema depilatoria porque el vello sale duro al crecer. 




como tener un rostro lindotips de belleza





Cada rostro tiene distintas zonas a depilar, algunas son de tener abundante vello e las mejillas, eso se debe eliminar con una tijera pequeña de punta redonda, también debajo del labio inferior, ahí suele crecer bastante, e incluso en la superficie de la nariz, recomiendo aplicar una capa de cera depilatoria y eliminar ese vello para tener un rostro libre y suave, pero lo mas importante de todo es que no tengas bigote ni cejas sombreadas! Elimina el bigote con cera y si podes, los pequeños que quedan con pinza, luego te acostumbras y deja de doler,las cejas también se las puede eliminar con cera en los alrededores y entre medio, al finalizar ,con pinza para darle forma.


Bueno chicas eso es todo espero que a muchas les sirvan estos tips, no se olviden de buscar que es lo mas conveniente de como hacer estas actividades, háganlo por ustedes y para sentirse y verse mas lindas no se van a arrepentir. saludos, y o se olviden de comentar!






Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario