Recientes

miércoles, 1 de abril de 2015

Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


Buenos dias Linces, encontré a este chabon que se hizo un RE traje de los Big Daddy (el que jugo BioShock los recordara muy bien) Estaba en ingles, así que tuve que traducir todo y corregir los errores del traductor.


BioShock





Big Daddy (Bioshock)


Finalmente perdí la cabeza lo suficiente para tratar de hacer frente a uno de estos grandotes. Para aquellos no familiarizados, Big Daddys son los protectores de las Little Sisters en Rapture, una ciudad submarina carente de moralidad que ha degenerado en el caos y la locura. Son enormes, rápido, fuerte, y como resultado, un dolor en el culo para construir.


Big Daddy


Lo primero es primero, necesitaba planos. Construí estos en Illustrator, basado en algunas muy buenas imágenes de referencia que los chicos de 2K publicados en sus libros de arte:


Nefathop


Como se trata de un proyecto tan grande, voy a romper el proceso de construcción en partes: El cuerpo principal, la cúpula, el brazo de perforación, la jaula del domo, otros detalles, y la pintura final.


Andrew Ryan


El cuerpo principal

A partir de los planos impresos a escala completa (enorme) Hice secciones transversales de espuma de aislamiento y las pegué en su lugar. Las zonas vacías entre las secciones estaban llenos de cartón. Esto formó lo que se llama el "esqueleto" del cuerpo.


Atlas


Papu


Las cavidades vacías en el esqueleto se rellenan con espuma de expansión

Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)

BioShock

Después del secado, la espuma fue tallada en la forma del cuerpo principal


Big Daddy


Nefathop


Andrew Ryan


Después de esto se terminó (y la espuma da más tiempo de secado por lo que conservaría su forma) la forma entera estaba cubierta de tejido elástico. Esto suaviza mucho la indivisibilidad de la espuma


Atlas


Papu



Las areas de enfasis alrededor de los brazos, las piernas y parte superior del cuerpo fueron hechas de espuma de aislamiento, después pegado al cuerpo. Antes del revestimiento con pintura o resina de fibra de vidrio, éstos se cubrieron con Ureshell para evitar que la espuma de poli disuelva. Algunas áreas en el cuerpo en sí también se les dio una mano de Ureshell para que no se desintegre. Después de esto estaba seca, la totalidad de la pieza del cuerpo se le dio varias aplicaciones de resina de fibra de vidrio.

Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


BioShock



La solapa frontal se añadió con el uso de más de espuma aislante, y también se dio una capa de Ureshell y resina. Después de esto estaba seco, comencé ahuecando la espuma y cartón.


Big Daddy


Nefathop


Después de añadir algunos detalles sobre el cuerpo con cinta de espuma, más ureshell, y más resina, tuve una forma acabada!


Andrew Ryan


Atlas


Papu


La Cúpula

Comencé con una cúpula de lcámara de seguridad ahumada de 24 pulgadas. Esto vino de un centro comercial demolido, y son realmente difícil de conseguir estos días, dado el tamaño mucho más pequeño de la mayoría de las cámaras de seguridad. Recuerdo éstos por todo el lugar como un niño.

Después de recortar el borde enfrentarán, corté un disco de espuma aislante para servir como el "anillo" alrededor de la cúpula.


Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)

Hice copias de resina de tuercas de mariposa que fueron pegados en su lugar en el anillo de compensación. Alrededor de 15 de estos duplicados pesaba tanto como una sola tuerca de mariposa. Ya que tenía que llevar esta cosa, cada gramo ahorrado cuenta!


BioShock


Para los ojos de buey, hice un solo modelo de madera PVC y MDF ...


Big Daddy


... que después moldee en silicona. Los ojos de buey estaban hechos para ahorrar peso y tiempo en la producción. Además, de esta manera, ellos son completamente idénticos.


Nefathop


La cinta aquí está marcando la separación de los ojos de buey


Andrew Ryan


Después de recubrir la cúpula de resina para espesar un poco, recorté los porta-agujeros con una dremel. La cúpula fue un acrílico muy frágil, por lo que este fue un proceso angustiante!


Atlas


Papu


El brazo de perforación

Por desgracia, ya que este proyecto se realizó con tanta prisa, mi proceso de la fotografía era un poco deficiente. La perforación comenzó como una varilla de aluminio con 4 triángulos de matteboard fijada a ella. Anillos de espuma se hicieron alrededor del matteboard, entonces papel de capas en la parte superior de que para crear la forma de cono. La "hoja" real de la broca está hecha de cinta que ha sido colocados en capas en pequeñas secciones para seguir la curva de los lados de perforación de enmascarar.

Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)

Esta pieza se recubrió con varias capas de resina de fibra de vidrio (algunos con el tintado para comprobar la cobertura) en pequeñas secciones para seguir la curva de los lados de perforación.

BioShock


Para crear un look muy desgastado, añadí trozos de escombros a la resina de fibra de vidrio. Esto hizo que un acabado de metal con textura de convencer al final, ya que estas piezas fueron pintadas para parecer óxido, abolladuras, y trozos de splicer.


Big Daddy


Una jaula de PVC y viejo taladro inalámbrico DeWalt 12V conforman la estructura de soporte y motor para el taladro. Moví la batería dentro del cuerpo de la demanda para ahorrar en peso colgando de mis brazos.


Nefathop

La "vivienda" de este mecanismo se hizo a partir de un tubo de hormigón, conductos eléctricos PVC y más cinta de espuma. Este fue pintado en ureshell para protegerlo durante la pintura, así como para darle textura.

Andrew Ryan



Atlas


La jaula del domo

Este fue construido principalmente por conducto eléctrico PVC. Este tubo es de color gris y toma calor y doblando mucho mejor que un tubo de PVC blanco estándar. Compré 40 metros de ella para este proyecto y acabé utilizando aproximadamente 35. A solo ¢ 88/10 pies, sin embargo, esto era una compra fácil.


Papu


Los lados terminan en acopladores de PVC de 3 pulgadas. Estos se deslizan sobre un tubo de PVC de 3 pulgadas anclado al cuerpo que ha sido muescas ser un poquitito diámetro menor que 3". Dado que el usuario tiene que entrar por el ojo de buey delante, la cúpula, así como la jaula debe ser extraíble. la parte frontal de la jaula es de ajuste por fricción en el anchorpoints superior e inferior, así como los lados, por lo que se puede poner fácilmente y se quitan.

Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


Una prueba rápida del cuerpo, del domo, y la jaula. Esto es después de la cúpula ha tenido todos los ojos de buey tallados y protegidas.


BioShock


Big Daddy


Otros detalles

Una extensión animatronica de la mano y el brazo fueron creados para el lado izquierdo del traje. Esto ayudaría a evitar el "brazo rechoncho" que he visto en otro traje de Big Daddy


Nefathop




Andrew Ryan


Mira como esta ese brazo papa!

Atlas



El depósito trasero se hizo de un tubo de hormigón de 12 pulgadas con tapones de espuma en la parte superior e inferior tallada a una forma de cúpula. Las bandas de todo el tanque se hicieron con cinta de espuma recubierto en Ureshell.

Papu


Hice unos moldes de cabezas de pernos para la textura, éstos fueron hechos en en resina y se añadieron al tanque, así como el anillamiento en el cuerpo principal.


Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


Las cabezas de pernos y una primera capa de pintura en el tanque. La rueda en la parte superior es una decoración de la torta de nuestro supermercado local.


BioShock



Las botas fueron hechas a partir de más de espuma aislante. Estos me dan alrededor de 6 " de altura y hacen que los pies se ven proporcional al resto del Big Daddy. Tome esta idea de un tipo llamado" Duc "en el Atrezzo Foro réplica. Gracias Duck!


Big Daddy


Nefathop


Pintura, climatizacion y detalles

Una vez más, pido disculpas por mis fotos de progreso de mala calidad. Trate de tener todo listo para la Drago'con. Con el tiempo, me he olvidado mi cámara mucho.

Estos son los discos que van sobre los brazos y las piernas. Yo no tengo ningúna foto de su creación, pero ellos se hicieron a partir de espuma en capas de color rosa, más Ureshell, y resina cabezas de los pernos elenco. La primera foto muestra una pieza en bruto de bronce pintado junto a una completa resistido uno.


Andrew Ryan


Atlas



La pintura inicial se realizó con pintura martillada en plata y bronce.


Papu


Durante este fue un empolvado de 99 centavos. negro mate pintura el-cheapo que fue borrada al secarse. Los pernos de imitación también se agregaron al cuerpo principal, así como el brazo de perforación antes de pintar.


Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


BioShock


Big Daddy

La aclimatacion adicional fue hecho con pinturas acrílicas, gouache, y polvo de hierro para simular la oxidación. Las cabezas de los tornillos fueron retocadas con pintura de plata para que pudieran acentuar el latón mejor. El plástico PET en los ojos de buey también fue resistido para verse sucio. Después de que todo lo anterior se había secado, se añadieron acentos de sangre.

Nefathop

Andrew Ryan


Atlas


Este poco de sangre es mi parte favorita de toda la en todo el traje. Sus detalles como que que creo que realmente hacen el efecto de esfuerzo.


Papu


El taladro fue envejecido de la misma manera


Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)



BioShock



Finalmente, se añadieron cuatro ventiladores de ordenador de 3" para el cuerpo y la cúpula con el fin de mantener el calor hacia abajo. Dos de ellos residen en la parte superior de la demanda, mientras que los otros dos viven en los puertos de fondo 2 de la cúpula.


Big Daddy


Nefathop



Resultado Terminado!

Desde que llevaba puesto el traje terminado en la Dragon*Con de 2009, no tengo ninguna foto de mi propia para mostrar! En lugar de ello, espero que los propietarios de estas respectivas fotografías (acreditados aquí) no me importa mostrarles un poco. Mi "Little Sister" es mi prometida, Emily Keith. Nuestra "Baby Jane Splicer" es nuestro amigo Mandie Reese.

Desde "mcmullets" en Flickr:


Andrew Ryan


De "RJDaae" en Flickr

Atlas


Papu


De "Hueyatl" en Flickr (tuve que sacar el brazo de perforación en este punto para hacer el movimiento más fácil)


Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)


De"Sarcasm-hime" enFlickr


BioShock


Big Daddy


Un video limpio del taladro trabajando en YouTube mientras estábamos posando para las fotos del concurso de disfraces:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5vps6lizg0








"Mira como gira papa!!



Nefathop




Y, por último, pero no por ello menos importante mis fotos favoritas:

De "phr3qu3ncy" en Flickr:

Andrew Ryan

De "scenemissingmagazine" en Flickr:

Atlas







link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OXEOnCjqSDQ


"Mira como gira devuelta papa!! "


Bueno ocelotes, eso fue todo, espero que les haya gustado. Nos vemos











Papu






Mira el cosplay que se hizo este lince. Genial! (Megapost)

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario