Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Le hice un Gif a que picardia para comentar


Hola linces salvajes, hoy les voy a mostrar una boludez que hice porque estoy re al pedo y aguante laburar

Bueno, estaba yo en mi virgo-cueva y me dije: Que picardia es un tipo genial,lastima que no tiene gifs, estaria para hacerle uno
me puse manos a la obra y me gaste todo para hacerlo
-EN CASO DE QUE QUIERAS SABER COMO LO HICE-
Primero saque varias imagenes de "que picardia" y les puse una pantalla verde, te las dejo
IMAGENES:
Le hice un Gif a que picardia para comentartaringaque picardiahumor
Despues hice un video con esas imagenes en el Camtasia Studio 8, de ahi lo subi a youtube(si, es un bardo) y use esta pagina http://www.memecenter.com/gifmaker para hacerlo un gif, aca se los dejo, pueden usarlo donde quieran titanes

Gif:
gifs

Saludos Linces, dejen puntos y comenten

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario