Recientes

jueves, 2 de abril de 2015

Embellecer un teclado (Tunear).


Por asi decirlo tunear, en este post les voy a explicar como desarmar un teclado para pintarlo, en mi caso lo pinte de blanco... La idea despues es ponerle leds de 3mm dentro para generar la retroiluminacion como en los teclados de notebook.

Este es el teclado

Embellecer un teclado (Tunear).

Ahora lo desarmamos todo y le sacamos las teclas

teclado

tunear

Guardan todas las teclas y las gomitas juntas en un mismo lugar y el cable y la plaquetita, recuerden sacar el plastico de color verde en mi caso de las tres luces de estado, Bloq Mayus, Bloq Num y no me acuerdo de que era la otra.

Genius

Ahora desarmado procedemos a lijarlo y luego a pintarlo... Mi banco de laburo

blanco

Al sol y a secar

leds

Ahora ya esta seco

retroiluminado

Embellecer un teclado (Tunear).

Ahora lo armamos y quedaria asi...

teclado

Y bueno quedo groso, tengo que conseguir los leds 3mm azules y los instalo!

tunear

Gracias por visitar mi post.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario