Recientes

miércoles, 1 de abril de 2015

Cejas Perfectas.


Cejas Perfectas.


Unas cejas bien depiladas y con la forma correcta son esenciales en nuestro maquillaje de ojos diario, sin importar que éste sea sencillo o sofisticado, unas cejas perfectas darán marco a nuestro rostro.

¿Realmente le damos a nuestras cejas la importancia que merecen? Te doy unos tips para que puedas depilarlas de la manera que a mi me funciona:

Primero debes peinar bien tus cejas hacia arriba para que puedas apreciar bien las partes sobrantes

cejas.

Traza una linea vertical desde la aleta de tu nariz hasta el inicio de la ceja para identificar hasta donde depilar tu entrecejo.



Traza otra linea inclinada desde la aleta de tu nariz atravesando imaginariamente la mitad de tu ojo o tu pupila para que puedas marcar el punto más alto de tu ceja .

cejas perfectas

Otra linea desde la aleta de tu nariz, pasando por el extremo exterior de tu ojo hasta llegar a tu ceja para determinar el largo.

hazlo tu mismo

Si tus cejas son demasiado pobladas quizá necesites trazar otra linea horizontal de punta a punta y quitar un poco de exceso por debajo, este paso no es tan necesario, más vale dejar pelitos de más que excedernos, con los pasos del 1 al 3 ¡Tus cejas quedarán bien delineadas!

peinar cejas

Cejas Perfectas.

Si es la primera vez que lo haces y no te sientes segura, lo ideal es que acudas a un profesional en maquillaje y sea él quien le dé la forma adecuada a tus cejas y después puedes mantenerlas tú misma retocándolas una vez por semana o cada 2 semanas!

cejas



cejas perfectas

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario