Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Haciendo Dinero Real | Juego de Estrategia - MarketGlory


Antes que nada, tomate el tiempo para leer todo! c:

Luego de estar en mi casa, algo aburrido, estaba publicando un par de programas en mi blog, entonces empece a googlear y me tope con un juego de estrategia, tipo similar a Travian (para los que lo conocen), totalmente gratis, pero te estarás preguntando ¿Que tiene de especial? es un juego online como muchos otros...

Pero dejame decirte que no es así, ya que este juego tiene una pequeña diferencia, y es que con tan solo dedicarle una hora diaria podrás hacerte de un dinero extra. Te estarás diciendo que estoy mintiendo o que es una estafa; pero te puedo asegurar que no es asi... y para que veas que es cierto, te dejo un comprobante de pago:


Haciendo Dinero Real | Juego de Estrategia - MarketGlory
Esta Pagina esta Online por mas de 2 años y siempre pagando, bueno ahora les contare como viene la mano...


¿Que es MarketGlory?


Dinero


MarketGlory es un simulador económico, político, social y militar, donde puedes convertir su moneda virtual en dinero real. Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de: trabajar, crear empresas, formar parte del gobierno de su pais, conseguir referidos, obtener rangos militares y construir su propia organización.

El camino hacia el éxito en MarketGlory se logra a través de la estrategia personal de cada jugador en la comunidad. No hay límite de tiempo, algunos alcanzarán los objetivos antes que otros. Es importante estar presente en MarketGlory y desarrollar algo que te de satisfacción en este juego. El éxito es el resultado de una actividad que se basa en la acción y la perseverancia. En todos los ámbitos de la vida, los que no se den por vencidos sin duda alcanzarán todas sus metas.

Por lo tanto, el éxito en MarketGlory le puede dar un ingreso sustancial en la vida real.


Tutorial:



link: https://www.youtube.com/watch?v=DiU7HMy-jIs

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario