Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Componentes para (AMD FX-4300)


Hola Buenas a Todos :33

Es mi primer Post y Quiero hacer esto lo mas simple y comprensible para que me pueda hacer entender y que es lo que busco 8)
He salido de vacaciones y mi tio me ha dado un presupuesto de 5 mil pesos cerrados, (Abaro xD)
Avaro por que no cuenta que va incluida la pantalla y etc. y creo que alli se fueron ya 1 o 2 mil pesos u.u

Aclaro!, el Procesador con que pienso y mas que bien le daria con que dar guerra, (No pc gamer) Es un adulto y no pienso que ande con gta o algún jueguillo, (Que no use el potencial total)
Es el AMD FX-4300, ( http://www.pcx.com.mx/cpus-amd-intel/1489-amd-fx-4300-de-38ghz-socket-am3-4mb-l3-de-cache-caja-con-disipador-fd4300wmhkbox.html ).

Componentes para (AMD FX-4300)


Ficha técnica:

Marca: AMD
Modelo: FX-4300
Socket: AM3+
Frecuencia: 3.8GHz (4.0GHz Turbo)
BUS: 2000MHz
Caché: 4MB L3 - 4MB L2
Multiplicador: 19x (20x Turbo)
Número de núcleos: 4
Proceso de fabricación: 32nm
Consumo: 95W
Voltaje: N/A
64-bit: Sí
Virtualización: Sí
Tipo de procesador: Escritorio
Serie: FX Series


Lo que necesito, es saber lo siguiente:
- Que placa madre debe llevar (Me he revuelto con eso de AM3+ Y Fm2 )
- Fuente de Poder (Con que va y debe funcionar)
- Modelo adecuado de la memoria Ram
- Tarjeta de Video, con cual andaria bien (Graficas decentes)


Las paginas donde pienso coger todo son estas de aqui:
- http://www.pcx.com.mx/
- http://www.megacomponentes.com/

Soy de mexico y me voy mas con la primera Pag x3,
en componentes interiores me quiero hacer a la idea de 3 a 4 mil pesos.

Si supieran de una pagina o lugar, ademas que si este procesador no es el indicado (Hablando del presupuesto) quisiera saber de otro, almenos de 4 nucleos a mas de 2.5 Ghz en adelante. que sea AMD.

Si pudieran ayudarme DD no se que podria ofrecerles a cambio, mi Eterno respeto y seguirlos en sus post creo :@ Si pudiera alguien tomarse un tiempo en decirme :33
Se lo agradeceria mucho DD
(Gabinete, monitor, Etc) eso no quiero saber xD

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario